Lunes 15 de Enero 2024
BLANCA SUAREZ

Blanca Suarez, vestida para el infarto

La actriz española se llevó todas las miradas del desfile de Etam en París.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La actriz Blanca Suárez asistió como invitada al desfile de Etam en Paris, donde se festejaron los 100 años de la firma. El evento fue celebrado en la Ópera de la capital de Francia y reunió a varias celebrities, entre ellas Carla Bruni. Sin embargo, todas las miradas se las llevó la española gracias a su deslumbrante look.

Fuente: Twitter

Blanca Suárez llevó puesta una impactante capa de Zuhair Murad con hombreras marcadas, lentejuelas y flecos en color azabache brillante. Por debajo, apostó por un delicado sujetador de tul estilo bandeau con bordados florales de Etam. Completó su look "total black" con un pantalón de talle alto ligeramente acampanado y unas plataformas metalizadas de Aquazzura.

Fuente: Twitter

No fue solo la vestimenta de Blanca Suárez lo que llamó la atención de todos los asistentes, sino también su maquillaje y su peinado. La actriz utilizó un rojo intenso en sus labios que combinó perfecto con su estilo. Y el cabello lo llevó recogido emulando los clásicos peinados japoneses. 

Fuente: Twitter

Freddy Alonso, estilista de Blanca Suárez, reconoció en diálogo con Hola: "Le quedaba increíble el top. Tenía sentido que llevara un pieza de lencería de la firma y esta es una de las más especiales de la nueva colección. Yo he empezado a trabajar con ella hace poco, así que también estamos experimentando".

Fuente: Twitter