Sábado 27 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera ignora a Anabel Pantoja y se acerca a su madre

El DJ habló con la prensa y evitó hablar sobre su prima.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera pudo atravesar el duelo por su abuela tranquilo y volvió a mostrarse en público. Se presentó en la entrega de premios de Radiolé, donde habló con la prensa sobre sus proyectos laborales y sobre las tormentas que ha pasado su familia en los últimos días. Lo sorprendente para los periodistas fue que no quiso mencionar a su prima Anabel, pero sí a Isabel Pantoja.

Kiko roto por su abuela. Fuente: (Twitter)

Luego de más de un año sin verla, el DJ se reencontró con su madre tras el fallecimiento de doña Ana. Esto fue un verdadero shock para la familia, no sólo por la pérdida de la abuela, sino por las noticias que salieron a la luz. Kiko Rivera quedó decepcionado de su prima Anabel y no niega un acercamiento con Isabel. Con una sonrisa imborrable en el rostro por volver a los escenarios, manifestó que está en uno de sus mejores momentos laborales.

Kiko Rivera en la entrega de premios. Fuente: (Twitter)

Pero Kiko no se detuvo ahí, sino que agregó que también es uno de los mejores momentos personales y familiares. Cuando le preguntaron por su madre no cambió su actitud, se limitó a decir que es una gran artista y que sería muy bonito tenerla presente en esa entrega de premios. Una periodista le dijo que entonces su relación con Isabel estaba mejor, a lo que respondió: “poquito a poco” y agregó: “quiero que sepa todo el mundo que todo a su debido tiempo”.

Isabel y Kiko. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, quien no le genera felicidad a Kiko Rivera es su prima Anabel Pantoja. Tras no haber asistido a su boda y haberla dejado de seguir en redes sociales, él habló con algunos programas para explicar que estaba decepcionado de ella. En esta ocasión en Radiolé, le preguntaron si extrañaba a la ahora mujer de Omar Sánchez y sentenció: “yo extraño a mi abuela… ella me está dando fuerzas para todo lo bonito que me está pasando”. Se trató de una estupenda jornada para el DJ, que se hizo con el premio a mejor proyecto musical multimedia.