Jueves 25 de Enero 2024
OLGA MORENO

La tienda de ropa de Olga Moreno resiste el intento de boicot

A pesar del ataque, Olé y Amén se mantiene muy bien posicionada.

Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, la tienda de ropa de Olga Moreno sufrió un intento de boicot. La modalidad elegida fue la de llenar la página de Google del local con reseñas negativas, para que bajara su calificación general y se viera perjudicada de cara al público. En ese momento, la mayoría de los comentarios hacían referencia a Rocío Carrasco y al apoyo de la campeona de Supervivientes a Antonio David Flores.

Dos de los comentarios que dejaron al intentar boicotearla (Fuente: Twitter)

Al enterarse de la situación, los seguidores y las seguidoras de Olga, la llamada Marea Azul, pusieron manos a la obra y lanzaron una contraofensiva, que buscaba terminar con el boicot, a base de reseñas positivas y calificaciones de cinco estrellas. Hoy, a poco más de un mes del enfrentamiento, se puede decir que su estrategia ha dado resultado y han logrado evitar la debacle del negocio.

Sus seguidores y seguidoras dejaron reseñas positivas  (Fuente: Twitter)

Si nos centramos en las estadísticas, hay que decir que Ole y Amén ha bajado un poco su puntuación, pasando de 4.5 a 4.3 estrellas.  Sin embargo, ese descenso no es nada significativo y no afecta el posicionamiento de la marca. De hecho, teniendo en cuenta las 1025 reseñas que posee la tienda al momento de hacer esta nota, el promedio final que le queda es muy alto, por encima de la media que se suele ver.

Olga puede quedarse tranquila (Fuente: Twitter)

De esta forma, podríamos decir que la Marea Azul ha ganado una batalla difícil y ha salvado, de cierta manera, la integridad del negocio de Olga Moreno. Aunque no haya dicho nada públicamente, claro está lo mucho que les agradece y lo feliz que se encuentra por contar con ese apoyo.