Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco está de vuelta

La hija de "La Más Grande" asisitió a un desfile del diseñador cordobés Palomo Spain.

La mediática mostró su faceta más atrevida (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego del verano más intenso de su vida, y faltando cada vez menos para el inminente estreno de En el nombre de Rocío, la figura de Rocío Carrasco es indiscutiblemente el blanco de todas las miradas. La mediática ha cosechado amores y odios por igual, ya que su controversial documental ha dividido las aguas del país entero. Ahora, fresca y rejuvenecida, la hija de "La Más Grande" apareció en un evento de moda del diseñador cordobés, Palomo Spain.

El estilo de Rocío Carrasco (Foto: Instagram)

La mediática ha desplegado un estilismo impecable, con un conjunto original y colorido. Se trató de un look otoñal, a tono con las tendencias de la temporada. Rociíto fue, sin dudas, la invitada estrella del desfile de la firma en pleno Paseo del Prado y ha derrochado simpatía y buen rollo con todos los asistentes. No estuvo acompañada de su marido Fidel Albiac, pero sí de figuras de la talla de Boris Izaguirre y Raquel Sánchez Silva, con quienes conversó y pasó una agradable jornada. 

Un evento con puras tendencias (Foto: Instagram)

El outfit con más tendencia del evento

Para la ocasión, Rocío Carrasco ha mostrado su faceta más glam y atrevida. Para acudir especialmente al evento optó por un pantalón flare de color verde con camiseta de estampado tipo setentero, con detalles en lunares y cuello halter, como los que suelen usar algunas actrices e influencers. 

Cara a cara con el diseñador (Foto: Instagram)
Combinaciones de ensueño (Foto: Instagram)