Miércoles 31 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno toma una drástica decisión

La mediática reveló que tiene pendiente una operación estética.

La mediática abrió su corazón (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno reapareció en público luego de un período de silencio, para revelar a corazón abierto, uno de sus más grandes desafíos personales. Parece que luego convertirse en madre, y con sus 46 años, la colaboradora ha experimentado algunos cambios en su cuerpo. Producto de ello, su busto perdido la firmeza que tenía. Lola ha llegado a su vida en su momento más maduro como mujer.


Según lo comentó en uno de los programas de la tarde, la figura de la televisión española, contó que pasará por quirófano para operarse el pecho. Asimismo, expresó que lo hará cuando se encuentre con fuerzas. Tiene el busto muy sensible y sabe con certeza que aún no es tiempo de operarse: “no le quería dar el pecho a Lola porque no estaba bien emocionalmente”. 
 

La mediática abrió su corazón (Foto: Instagram)

Su experiencia como madre

 

Asimismo, tal y como ha remarcado en otras ocasiones, Toñi Moreno, ha insistido en que el cuerpo me ha cambiado absolutamente después de ser madre. Fue entonces cuando comenzó a practicar deporte con regularidad, y volver a tonificar su cuerpo, ya que luego de tener a su pequeña, su figura le cambió por completo.  “He tardado en recuperarme. Ahora estoy encantada de mi nueva forma de vivir”, explicó en una ocasión ante su comunidad digital de Instagram
 

La parte más difícil de Toñi Moreno (Foto: Instagram)

Sobre la depresión postparto

Pero no todo es felicidad en su nueva vida como madre. La colaboradora contó la parte más íntima de ser madre, ya que su hija nació en medio de los primeros meses de confinamiento del coronavirus. Además, remarcó algunos pormenores de su experiencia como madre. "Cuando nace la niña (Lola) todo el mundo te mira y te dice, ¿pero de qué te quejas? ¿Por qué lloras sin parar?”, recordaba la presentadora. Ahora, luego de un período de reflexión personal, la mediática ha logrado encontrar paz, y disfrutar de su bebé.
 

Madre todo terreno (Foto: Instagram)