Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja fue traicionada en su boda y se reveló el nombre del culpable

“Socialité” investigó quién llamó a la guardia civil esa noche y perjudicó el evento.

Anabel Pantoja en su boda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue maravillosa, según lo que se ha podido ver y lo que han contado los invitados. Pero entre tanta diversión y felicidad, hubo un inconveniente que repercutió en los presentes. Los novios tenían todo preparado para que la noche salga bien, pero un imprevisto hizo que el baile y el buffet se lleve a cabo casi al aire libre con el viento de la playa.

Anabel y Omar no tuvieron carpa en su boda. Fuente: (Instagram)

La primera damnificada fue la recién casada que hasta el día de hoy se encuentra enferma con fuertes dolores de garganta. Otros invitados como Belén Esteban e Isa Pantoja también terminaron con algunas afecciones. ¿Por qué ocurrió esto? Jorge Javier Vázquez había adelantado que tuvieron un problema con la carpa que habían alquilado que finalmente tuvo que desmontarse. Según reveló Socialité, alguien traicionó a Anabel y la denunció con la guardia civil.

La carpa que desmontaron. Fuente: (Telecinco)

Seprona retiró la carpa de la boda debido a la llamada de un fotógrafo que lo informó para perjudicarla, a pesar de que Anabel tenía los permisos para instalarla firmados. Una fuente reveló los detalles de lo ocurrido, al parecer, la guardia civil no suele estar por la zona, por lo que ese día fueron exclusivamente por la boda. La actitud de este periodista benefició a sus colegas que pudieron captar fotos del evento con más facilidad, pero perjudicó la exclusiva de los novios y la comodidad de los invitados.

"Socialité" reveló quién fue. Fuente: (Telecinco)

¿Quién fue el culpable? Según revelaron en Socialité, Diego Arrabal habría llamado a la guardia civil y denunciado a Anabel Pantoja. Además, el programa informó que en otras ocasiones sí se ha podido poner carpas en ese lugar, incluso más grandes que la que tenía la influencer. Los que dieron el nombre del colaborador de Viva la vida fueron sus colegas que estuvieron presentes ese día allí. La sobrinísima aún no ha reaccionado, pero sin dudas pronto lo hará.