Lunes 29 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Boicot a Carlota Corredera: exigen su despido inmediato de "Sálvame"

La audiencia no está conforme con la periodista.

Carlota Corredera ¿y un nuevo despido en Sálvame? Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carlota Corredera tendría los días contados en Sálvame. Así lo exige la audiencia, que organiza en redes sociales un boicot contra la presentadora, pidiendo apagón televisivo y exigiendo el inmediato despido de Carlota. No le perdonan su enemistad con Antonio David Flores. Tampoco les gusta verla en rol de presentadora, un lugar que le corresponde casi por derecho divino a Jorge Javier. No sería la primera vez que la producción de Sálvame obedece las demandas de su público. 

Piden el despido de Carlota Corredera. Fuente: Instagram.

El odio a Carlota Corredera tiene un doble génesis. Primero, su descomunal posicionamiento a favor de Rocío Carrasco. No es de extrañar: el documental de Rocío le permitió lucirse como presentadora y encarnar una militancia a favor de la mujer. Y a la periodista se siente cómoda en el rol de "referente" de causas sociales, como lo hizo al lanzar el libro Tu también puedes, que se enmarca en el movimiento body positive

A gran parte de la audiencia no le gusta Carlota como presentadora. Fuente: Instagram.

La segunda génesis fueron las vacaciones de Jorge Javier. Allí la colaboradora ascendió a rol de presentadora y la furia de los fanáticos de Antonio David Flores se hizo sentir. Encima de su radicalizada postura, Corredera ocupaba un rol de poder. Esto generó fastidio en la audiencia, quien pide su cabeza televisiva.

Carlota Corredera tendría los días contados en Sálvame. Fuente: Instagram.

Los despidos y fichajes constantes son parte del espíritu de Sálvame. No sería de extrañar que la producción tome una drástica decisión, más aún con unos números de audiencia tan bajos. El programa siempre se caracterizó por su alto rating, ahora esto no está ocurriendo  y los ejecutivos de la emisora están dispuestos a todo. Carlota Corredera: ¿despedida de Sálvame?