Miércoles 31 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez le copió un vestido a la reina Letizia

La pareja de Cristiano Ronaldo utilizó una pieza similar a una que usó la esposa del rey Felipe en 2019.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La modelo Georgina Rodríguez realizó una producción fotográfica en la que eligió un vestido muy similar a uno utilizado por la reina Letizia. Con el lema "Shooting Day", la pareja de Cristiano Ronaldo publicó la foto en su Instagram, en donde se la puede observar sentada con un plato de dulces en la falda. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram

El look que escogió Georgina Rodríguez es un vestido con plumas rosas. Este recuerda a una pieza similar que utilizó la reina Letizia para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo en octubre de 2019. ¿Habrá sido inspiración o casualidad?

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Georgina Rodríguez devela si se casará con Cristiano Ronaldo

En el caso del vestido de la reina Letizia se trata de un top de plumas en un tono salmón claro con escote palabra de honor y cuerpo drapeado. Ese día, la esposa del rey Felipe VI había completado su look con unos pantalones de tiro alto y un cinturon XXL de la firma española The 2nd Skin.

Reina Letizia. Fuente: Instagram

Por su parte, el look utilizado por Georgina Rodríguez es un vestido de pieza única y en un rosa viejo un poco más intenso. En la actualidad las prendas con plumas son el último grito de la moda y también las han usado personalidades como: Belén Esteban (foto), Sandra Barneda o Rocío Osorno. 

Belén Esteban. Fuente: Instagram