Lunes 15 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernandez se despide de la vida pública

A sus 40 años, el presentador ha tomado drásticas decisiones.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En pleno directo Kiko Hernández lo ha anunciado todo. El presentador dice tener la necesidad de dejar Sálvame y no estar más expuesto a la vida pública. Quiere desaparecer por completo. Fue así que también decidió cerrar sus redes sociales. Lo cierto es que el colaborador no está pasando por su mejor momento.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

La vida privada de Kiko Hernández le ha obligado a tomar esta serie de determinaciones, que nos han dejado a todos perplejos. Tan solo cuatro meses después del fallecimiento de su gran amiga Mila Ximénez, el presentador ha sufrido una nueva pérdida: se trata de la empresaria e íntima suya, Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas de Madrid. Por esta razón, el colaborador de Sálvame se encuentra devastado.

Kiko Hernández está devastado con todas las pérdida que ha sufrido. Fuente: (Twitter)

"Necesito descansar porque no estoy bien. Llevo un año que ya no puedo más. Se me junta un duelo con el otro y con el otro... hay un momento ya en que revientas. Yo no soy de tomar muchas pastillas, pero el lunes me tomé ya no sé cuántos lexatines y no sabía dónde estaba", confesó Kiko, en medio de su angustia por todo lo vivido.

"Ya no pudo más", ha declarado el presentador de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Su decisión será dejar Sálvame por al menos una temporada y mientras tanto desaparecer por completo de cualquier plataforma pública, razón por la que eliminó sus cuentas de Instagram y Twitter. "Tengo que sacar dos personas adelante. Quiero desaparecer. Tengo momentos en los que no quiero levantarme de la cama y eso no me lo puedo permitir", añadió Kiko.

"Necesito un tiempo", ha confesado roto de dolor Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no todo termina ahí, a estas dos pérdidas conocidas por todo el mundo se suma el fallecimiento de una tía. “Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser, a lo mejor una semana o 15 días y hacer un proceso que no he hecho ni con Mila ni con mi familiar ni con Begoña, pero no puedo, de verdad”, se ha sincerado el presentador, roto de dolor ante las cámaras del programa que lo vio crecer.