Viernes 19 de Enero 2024
OLGA MORENO

Los rumores de crisis acorralan a Olga Moreno y Antonio David Flores

Según algunos medios, la pareja no pasa un buen momento.

Escrito en FAMOSOS el

Como si se tratase de una tormenta, los rumores sobre la crisis entre Olga Moreno y Antonio David Flores comenzaron con pequeños fogonazos, con algunos malos entendidos y un par de cabos sueltos, atados con cierta mala intención. Sin embargo, con el tiempo empezaron a suceder otras cosas, que hicieron que, a día de hoy, no sean pocos los medios que traten este tema y que la idea se encuentre instalada. Por eso, en esta nota, vamos a responder la pregunta que mucha gente se hace ¿están en crisis?

Los rumores de crisis vuelven a golpear a la pareja (Fuente: Twitter)

A pesar de que este tipo de situaciones son habituales en cualquier relación entre personas famosas, estos rumores no surgieron por nada provocado desde afuera, sino que se generaron por el accionar de los protagonistas. El primero de los indicios llegó tras la victoria judicial del ex guardia civil, ya que sus amigos y aliados le mandaron sus felicitaciones, pero la campeona de Supervivientes 2021, a pesar de mostrarse activa en las redes, prefirió llamarse a silencio y solo le brindó su apoyo con un comentario en una publicación que hizo él mismo. “Y todos los tuyos no te soltaremos de la mano”, escribió en sumomento.

El saludo de Olga a Antonio (Fuente: Instagram)

La excusa que se dio desde su entorno fue que se trataba de un silencio estratégico, de una recomendación para no verse involucrada en un conflicto mediático con Telecinco. Sin embargo, todo empeoró al llegar al cumpleaños de Olga. Antonio David no solo faltó a la celebración, sino que tampoco dijo nada, no mandó ningún tipo de saludo, no le dedicó una fotografía, no comentó las imágenes y no apareció en el video homenaje que subió la misma empresaria. Si bien es sabido por todos que el ex colaborador no es una persona muy demostrativa, resulta extraño que en un año tan especial haya preferido no escribir nada público, sobre todo teniendo en cuenta que en el último tiempo se han desvivido por mostrar el amor que se tienen.

El festejo de cumpleaños de Olga, sin Antonio David (Fuente: Instagram)

Tanto Olga Moreno como Rocío Flores intentaron restarle importancia a esta ausencia, aunque no lo hicieron de la mejor manera. El escueto “Se encontraba en Madrid, trabajando” que ambas esgrimieron, resulta insuficiente, debido a que no llevó consigo ningún tipo de detalle que lo validara. Además, basta con ver esas declaraciones, para notar el gesto de incomodidad que ambas demuestran al decirlo, como si supiesen que es insuficiente.

Teniendo en cuenta todo esto ¿podemos decir que Antonio David Flores y Olga Moreno se encuentran en crisis? La respuesta a esa pregunta quedará en consideración de las y los lectores de esta nota. Por lo pronto, solo podemos afirmar que hubo una serie de malos entendidos y pocas aclaraciones que resultan - al menos - sospechosas, pero que de ninguna manera pueden asegurar que la relación haya llegado a su fin.