Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se quebró tras la muerte de una íntima amiga

La colaboradora dejo un conmovedor mensaje en sus redes luego del fallecimiento de Begoña Sierra.

Terelu Campos, foto: instagram
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que la cuenta de Instagram de Bingo Las Vegas confirmara el fallecimiento de Begoña Sierra, su fundadora, la sección de comentarios se llenó rápidamente con decenas de mensajes de condolencias. Se trata de un desenlace repentino, que ha afectado profundamente a todos sus seres queridos.

Terelu Campos, foto: Instagram

Muchos de sus amigos más cercanos, como Kiko Hernández, no pudieron contener las emociones en esta despedida. Otra de las que se pronunció al respecto fue Terelu Campos, quien se ha quedado muy afectada al conocer esta noticia. “Se te va a echar mucho de menos, querida Begoña”, se despidió la hija de María Teresa Campos.

Post de Terelu, foto: Instagram

La colaboradora ha querido recordar a su gran amiga con unas emotivas palabras. “Qué bien lo hemos pasado a tu lado, con cuánto amor nos has tratado siempre que te hacía una visita al Bingo Las Vegas. Un beso a su hijo y a su marido los acompaño en esta dolorosa pérdida”, expresó Terelu.

Kiko Hernández también se expresó al respecto, foto: Instagram

El Bingo que regentaba Begoña era un lugar de encuentro de muchos rostros conocidos y representaba casi un segundo hogar para muchos de ellos, en especial para varios de los colaboradores de SálvameKiko Hernández tampoco pudo evitar la conmoción: “Quiero desaparecer”, confesaba, devastado, a la dirección del programa.