Jueves 11 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García y el extraño suceso con Marisa Martín Blázquez

Una amistad que va más allá del plano terrenal.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La temporada de Halloween nos recuerda que hay otros mundos. En esta época salen a la luz las historias más extrañas y los presentadores de Viva la vida han aprovechado para contar sus experiencias más terroríficas. Emma García aprovechó para compartir un relato personal que la conecta con Marisa Martín Blázquez.

Emma García. Fuente: (Twitter)

Una experiencia de otro plano unió a las dos presentadoras, que desde hace más de dos décadas se conocen. Juntas han construido una bonita amistad que se mantiene firme hasta ahora. Tanto Emma como Marisa mantienen su vida personal fuera del foco mediático, pero reconocen que gracias al medio se han encontrado y desde siempre han podido confiar la una en la otra.

Marisa Martín Blánquez. Fuente: (Twitter)

En su vida Marisa Martín ha reconocido que se ha adelantado a muchos acontecimientos que le han marcado la vida: “Me han pasado cosas alucinantes, algunas de ellas malas y otras buenas. Cuando las he previsto sabía que iban a suceder", relató la presentadora.

Marisa Martín Blázquez disfrazada de bruja en 'Viva la vida'. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Emma García aprovechaba el relato de su compañera para afirma: “Marisa es muy especial”, mientras hacía alusión a la fuerte conexión que mantienen desde hace años. “Estamos interconectadas no solo a nivel de amistad. Tuve un sueño que me dejo muy tocada y extrañada”, comenzó a contar la presentadora.

Emma García disfrazada de bruja en 'Viva la vida'. Fuente: (Twitter)

“Días después llegué al plató y le pregunté: ‘Marisa, ¿estás bien?’, y me dijo: ‘No, no estoy en un buen momento’”. En aquel instante, Emma no dudó en compartir el sueño que tuvo con su amiga. “Pasó tal cual lo describió”, afirmó Marisa, aún sorprendida por aquella situación. “Hay personas con las que estás conectada y Marisa es una de ellas”, sentenció la presentadora. Después de esto no cabe duda de que su amistad va más allá no solo de los platós, sino también del plano terrenal.