Martes 30 de Enero 2024
MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti lanzó un lapidario comentario que dejó sin palabras a Isabel Rábago

Tras su regreso a Secret Story, el periodista apuntó duramente contra quienes habrían traicionado a Adara Molinero.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Frigenti retornó a la casa de Secret Story y lo hizo de una manera recargada. El periodista ingresó con la postura de enfrentarse directamente con Cristina Porta, Luca Onestini e Isabel Rábago, con quienes mantiene frentes de discusión abiertos. Tras la salida de Adara Molinero, Frigenti entró en venganza de su amiga y buscará cargarse a quienes la traicionaron.

MIguel Frigenti. Fuente: Twitter

En los días previos a su reingreso al reality, Miguel Frigenti e Isabel Rábago ya habían tenido algunos chispazos. El periodista expresó: "Ojalá pueda entrar para desenmascararla porque me parece lo peor de esta casa". Por su parte, su colega le respondió: "Muy divertido, que me desenmascare, que empiece. Alfombra roja Frigen, empieza".

Isabel Rábago. Fuente: Twitter

Tras regresar a Secret Story, Miguel Frigenti manifestó: "Estoy tan feliz de estar aquí porque estoy viviendo mi sueño, tenía una espinita porque me fui muy pronto y no me va a enturbiar nada ni nadie la felicidad que siento. Las tres semanas que estuve aquí estuve muy feliz, nunca pedí marcharme, nunca eché ningún pulso a nadie".

Fuente: Twitter

Luego, Miguel Frigenti apuntó a quienes traicionaron a Adara Molinero: "Pase lo que pase gano, pero siempre siendo yo, implicándome y mojándome y cuando tengo algún problema con alguna persona siempre voy a la cara, no me meto en un baño con cuatro o cinco personas para envenenarlas y luego no ir a esa persona a decírselo".

También te puede interesar: Miguel Frigenti y Alba Carrillo protagonizaron un intenso enfrentamiento

Por último, Miguel Frigenti señaló: "A mí la gente toxica y que envenena por profesión no me gusta, empezando por ella, Isabel Rábago". A lo que la concursante se quedó callada sin emitir respuesta.