Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

La increíble propuesta de Mediaset a Olga Moreno

La emisora ha ofrecido un lugar a la campeona de "Supervivientes 2021".

Escrito en FAMOSOS el

Hay algo que quita el sueño a los directivos de Mediaset: conseguir la palabra de Olga Moreno. Los responsables de la cadena quieren llevarla a cualquiera de sus programas y se muestran dispuestos a desembolsar la cifra que sea necesaria para lograrlo, además de brindarle todas y cada una de las facilidades y condiciones que la campeona de Supervivientes desee. Ella, sin embargo, se mantiene alejada de esa posibilidad.

Telecinco quiere la exclusiva de Olga (Fuente: Twitter)

Por el momento se trata de un secreto a voces, que pocos se atreven a revelar, que muchos insinúan y que se confirma detrás de cámara. Colaboradores como Miguel Ángel Nicolás, y otros cercanos a Telecinco, lo han dado a entender, advirtiendo que hay negociaciones avanzadas y que se desembolsaría un verdadero pastón para que estas lleguen a buen puerto, ubicando el mínimo de la oferta en 60,000 euros.

Miguel Ángel Nicolás ha confirmado las negociaciones (Fuente: Twitter)

Más allá de lo económico, otro de los aspectos importantes a definir sería el lugar en el que esa entrevista saliera al aire. Sálvame sería el recinto más atractivo, pero queda descartado por obvias razones. El programa de Ana Rosa, uno de los pocos afines a Antonio David Flores aparece como una buena opción, aunque todo parece indicar que se optaría por un especial, tal y como sucedió con Ahora, Olga, tras Supervivientes 2021. 

Un programa especial parece ser la mejor opción para la entrevista (Fuente: Telecinco)

Sin embargo, a pesar de los intentos y las intenciones de Mediaset, por el momento todo queda en el terreno de la especulación. De momento, Olga Moreno no tiene intenciones de hablar y no hay ninguna cifra que parezca hacerla cambiar de opinión, por lo que ha rechazado cada una de las ofertas. Aún así, su propio entorno asegura que esta postura bien podría cambiar más adelante.