Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Repasamos los mejores looks de Hande Erçel

La protagonista de “Love is in the air” tiene un impecable estilismo a la hora de vestir.

Hande Erçel. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que la serie turca Love is in the air se estrenó a lo largo del mundo, la vida de Hande Erçel (27) cambió para siempre. No solo la actriz ha experimentado una impresionante fama a nivel internacional, sino que se ha convertido en una referente a la hora de vestir, con muchas personas siguiendo detenidamente sus outfits.

Hande Erçel. Fuente: Instagram

Con una cuenta oficial de Instagram (@handemiyy) que acumula más de 25 millones de seguidores, la celebridad turca se podría considerar tranquilamente una influencer. Por esto, a continuación repasamos los mejores looks que la intérprete ha compartido en este último tiempo.

 

Siempre buscando la comodidad

Hande Erçel. Fuente: Instagram

A pesar de que los vestidos de gala le quedan divinos, Hande ha demostrado tener una preferencia por los looks cómodos. En este caso, escogió un conjunto de dos piezas de chándal en colores tierra, que complementó con una camiseta básica de hombreras blanca. Para completar, la actriz optó por unas botas con plataforma de color verde botella y accesorios en dorado.

 

Una fiel militante de los conjuntos

Hande Erçel. Fuente: Instagram

Los conjuntos de dos piezas son de gran practicidad, solucionando la constante cuestión de combinar prendas. Hande lo sabe, por eso recurre a ellos con periodicidad. Entre ellos se destaca este conjunto floral formado por un top de manga larga y una falda corta con una abertura lateral, ambas en la tonalidad del rojo. Un look que completó con unas gafas de sol.

 

Luce los trajes como nadie

Hande Erçel. Fuente: Instagram

Nada con más clase que los trajes. Son una prenda que nunca falla hacer quedar bien a quien los luzca. Y Hande no es la excepción. Con la excusa de visitar el plató de La Voz Turquía, la actriz decidió vestir un traje de satén en la tonalidad del rojo vino, luciendo despampanante en el proceso. Complementó su outfit con unas sandalias doradas.

 

El estilo casual es su favorito

Hande Erçel. Fuente: Instagram

La enamorada de Kerem Bürsin (34) es una declarada fan del estilo casual. Vestir lo que uno siente en el momento, nada de complicarse. Aquí se puede ver a Hande totalmente relajada, luciendo una chaqueta azul y blanca con dibujos de estrellas, un gorro de lana color azabache y mallas oscuras mientras toma un café.

 

En contacto con las tendencias

Hande Erçel. Fuente: Instagram

Hande ha demostrado que sigue las últimas tendencias en el mundo de la moda, vistiendo algunas de las prendas más demandadas del momento. En este caso, la celebridad se sumó a la onda vintage, optando por un jumper color azabache y con corte en la cintura y una camisa blanca debajo. Borcegos altos y medias oscuras completan el look.