Martes 30 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica no deja de pensar en Tom Brusse

La colaboradora de TV confesó sus sentimientos con Julen y lo comparó con su anterior relación.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Previo a la última gala de expulsión de "Secret Story", Sandra Pica decidió abrir su corazón y expresarle todos sus sentimientos a Julen por si era la última vez que se veían dentro de la casa. Finalmente la colaboradora de televisión se salvó y quien debió irse del reality fue Cynthia Martínez. 

Sandra Pica se salvó de la eliminación. Foto: Twitter

Al entrevistar a Sandra Pica, el presentador Jorge Javier Vázquez le expresó: "Yo que te tengo pillada la pista, esa cara de felicidad nunca te la he visto con Tom Brusse". A lo que ella respondió: "Yo misma soy consciente. Nunca he tenido estos sentimientos por él. Julen fue la persona que me hizo ver que quería a una persona que no me quería como yo esperaba o como yo sentía que me merecía".

Sandra Pica y Tom Brusse. Fuente: Twitter

Sandra Pica continuó en referencia a su relación con Julen: "Al principio los dos teníamos mucho rechazo al amor y separamos nuestras vidas, pero yo creo mucho en el destino y si estamos aquí es por algo. Nos costó un poquito, pero lo feliz que me hace, los valores que tiene y cómo me cuida... Esto no lo he sentido por Tom, y te diría que por ninguno de los chicos con los que he compartido mi vida".

Julen y Sandra. Fuente: Twitter

Por su parte, Julen manifestó pensando que Sandra Pica abandonaba la casa: "Para mí aquí era un apoyo muy grande y me ha gustado todo lo que he visto de ella, ha hecho que me vuelva a ilusionar con alguien y ha sacado lo mejor de mí". Luego Jorge Javier Vázquez le informó que finalmente su novia se había salvado y terminaron fundiéndose en un emotivo abrazo.

También te puede interesar: Julen y Sandra Pica piden una hora sin cámaras en "Secret Story"