Lunes 15 de Enero 2024
BERTIN OSBORNE

Bertin Osborne confesó lo que más sufre de su profesión

En medio de la gira de difusión de su nuevo álbum, el cantante habló de lo que menos le gusta de su trabajo.

Por
Escrito en FAMOSOS el

El cantante Bertin Osborne se encuentra promocionando su nuevo material discográfico: "40 años son pocos". El disco está compuesto de diez canciones y mezcla diferentes estilos. Además cuenta con la participación de grandes invitados como: Carlos Baute, "Puma" Rodríguez y su propio hijo, Carlos.

Fuente: Twittter

En medio de la gira de difusión, Bertin Osborne expresó: "Estoy en un momento en el que estoy siempre corriendo y liado con cosas muy distintas. Estoy cansado, pero lo llevo bien. Con lo que disfruto es estando en casa tranquilo con mis hijos. Voy todas las semanas a Madrid para estar con ellos. Y Carlitos se viene conmigo algún fin de semana".

Fuente: Twittter

En una entrevista con Pronto, Bertin Osborne confesó que lo que más sufre de su profesion es "la soledad en los hoteles". El cantante indicó: "Cuando estás de gira y no tienes a tu familia y estás solo un día y otro, es terrible. ¿Y qué haces? Sales y golfeas". Aunque reconoce que son más los momentos de diversión: "Quiero seguir porque me sigo divirtiendo".

Fuente: Twittter

Bertin Osborne también se mostró contento con los invitados que participaron de su nuevo álbum. El cantante afirmó que no se animaba a hacer una rumba solo y por ello lo llamo a Carlos Baute: "Ahora estoy viendo a ver cómo bailo eso en vivo". Y sobre el "Puma" Rodríguez agregó: "Es mi hermano, lo admiro y lo respeto. Es un tipo fantástico que ha estado casi en el umbral de la muerte".

También te puede interesar: Chabeli Navarro desilusionada con Bertin Osborne: "me siento humillada"