Jueves 18 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega hizo una llamativa propuesta a Kerem Bürsim

La presentadora está a punto de estrenar su nuevo programa “Ya son las ocho”.

Sonsoles Ónega. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega (43) está lista para llevar adelante Ya son las ocho, el nuevo programa de Telecinco que busca hacerle competencia a Pasapalabra cada día después de Sálvame Diario. Muy emocionada por este desafío que comienza el próximo lunes, Ónega quiere que todo salga perfecto, por lo que no ha dudado en pedir un poco de ayuda.

Afiche de Ya son las ocho. Fuente: Instagram

Aprovechando que, por estos días, estuvieron circulando comentarios de la prensa que intentaban vincularla románticamente con Kerem Bürsim (34), la presentadora de Ya es mediodía se dirigió a la estrella de Love is in the air y le realizó una llamativa propuesta.

Sonsoles Ónega y Kerem Bürsim. Fuente: Instagram

Te voy a hacer una proposición, vente Kerem Bürsin a ‘Ya son las ocho, vente un rato y bailamos, yo te enseño el ríe… invitó la periodista al actor turco, mirando directamente a cámara y aguantándose la risa. Una vez más, Ónega hizo gala de su gran sentido del humor y actitud carismática.

Sonsoles Ónega en Ya es mediodía. Fuente: Instagram

Ansiosa por el estreno de Ya son las ocho, la madrileña anunció que Omar Montes estará con ella en este primer programa, presentando su nuevo documental El Principito es Omar Montes. Además, en la promoción del show se ha revelado que colaboradores como Marta Riesco, Miguel Ángel Nicolás, Alexia Rivas o Jorge Pérez, seguirán acompañando a la autora de Mil besos prohibidos en su nuevo proyecto.