Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizan un tenso momento

Las hermanas se encontraron gracias a Belén Esteban.

Escrito en FAMOSOS el

Sabido es por todos que Terelu Campos y Carmen Borrego no atraviesan el mejor momento de su relación. Las declaraciones cruzadas, los mensajes en clave y las diferentes maneras de ver la vida que poseen, llevaron a que las hermanas se distancien y, aparentemente, no quieran saber nada sobre la otra. Por eso, en las últimas horas, protagonizaron un momento muy tenso e inesperado.

Las hermanas se encuentran en conflicto (Fuente :Twitter) 

Todo sucedió en el cumpleaños de Belén Esteban. Ambas fueron invitadas por la colaboradora, aunque esa propuesta sólo había encontrado confirmación por parte de Carmen, que fue una de las primeras en llegar.  Sin embargo, para sorpresa de todos, poco tiempo después apareció Terelu, acompañada de su hija, Alejandra Rubio.

Belén Esteban las invitó a las dos (Fuente : Twitter) 

Si bien Carmen había advertido que el encuentro iba a ser cordial y que no iba a pasar nada negativo, la llegada de la presentadora hizo que la tensión en el ambiente aumentara significativamente y muchos pronosticaran un choque. Por fortuna,  nada de eso cumplió, y las hermanas no solo disfrutaron de la velada y de la fiesta, sino que hasta conversaron de buena manera, según contó Laura Fa.

Laura Fa asegura que conversaron cordialmente
(Fuente :Twitter) 

A pesar del miedo inicial por lo que pudiera pasar, Carmen y Terelu demostraron mucha madurez y acompañaron a Belén Esteban en su cumpleaños, dejando de lado los problemas personales. Quizás este sea el comienzo de una reconciliación que muchas personas ansían.