Miércoles 31 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano atacó a Carlota Corredera y al "feminismo selectivo"

La cuenta de OnlyFans de la cantante fue blanco de críticas en "Sálvame".

Rosario Mohedano acusó de "feminista selectiva" a Carlota Corredera y a todo el plató de Sálvame. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sálvame se burló de Rosario Mohedano y de su nuevo emprendimiento en Only Fans. Con Carlota Corredera al frente, la producción del mítico programa de espectáculos de Telecinco refrescó una vieja polémica con Chayo Mohedano y cometió su pequeña venganza televisiva, hablando en tono despectivo y superado sobre la cantante. De este modo, se estarían cobrando viejos problemas legales con ella, los cuales se resolverán en los juzgados el próximo 24 de febrero. 

Rosario Mohedano, harta de Sálvame y sus críticas. Fuente: Instagram.

La relatora de Sálvame suele tener guiones bastante ácidos. Así es como arremetió contra Rosario Mohedano: “La cantante barra compositora se ha reinventado laboralmente debutando en una red social bastante polémica”, empezaba diciendo la voz en off del programa. Luego agregó: “Por solo veinte euritos al mes Chayo promete contenido divertido y sexy y la mayoría imaginábamos algo así. Pero además ella aclaraba que su contenido no iba para adultos porque ella que es muy artista: lo que iba a hacer es cantar”.

Carlota Corredera, acusada de "feminista selectiva" por Rosario Mohedano. Fuente: Instagram.

Con Carlota Corredera al frente - que quedó acusada de "feminista selectiva", debido a su apoyo a Rocío Carrasco pero su burla a mujeres que exploren su libertad sexual - Sálvame insistió en criticar a Rosario Mohedano. “Chayo amenazaba con derrochar con su arte como ha hecho no solo una ni dos sino en decenas de ocasiones. Lo cierto es que en afán Chayo ha dado un espectáculo que nada tiene que ver con lo prometido pues ella se ha sacado la baraja completa. Hemos flipado a verla en una actitud muy diferente a la que nos tiene acostumbrados”, proseguía la relatora.

Rosario Mohedano arremetió contra Sálvame. Fuente: Instagram.

La respuesta de Rosario Mohedano no se hizo esperar: "Tengo OnlyFans, Y? (...) Lucho con mi marido por sacar adelante a nuestros 3 hijos,sin renunciar a mi música.Y sin participar de vuestros negocios sucios. Nos vemos el 24 de Febrero. #ConMdeMachismo #Libre #StopAcosoMediático #LaFábricaEnElBanquillo #FeminismoSelectivo", escribió Mohedano vía redes sociales. 

Rosario Mohedano, furiosa con Sálvame. Fuente: Instagram.

 

También se dirigió "toda esa gente" que la critica por su nuevo emprendimiento de redes."A esas pocas personas que les mata que me vaya bien, decirles que pueden reventar cuanto quieran de envidia. Dejad de preocuparse por mi presente y futuro. Tengo trabajo de sobra, mi marido e hijos conmigo, tengo un huerto extraordinario y muchas ganas de vivir", lanzó, segura de sí misma.