Sábado 20 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Así es como Belén Esteban ayudó a que Terelu Campos y Carmen Borrego se reencuentren

Reconciliación entre hermanas.

Terelu y Carmen Borrego, juntas en el cumpleaños de Belén Esteban. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Son hermanas y estuvieron enemistadas. Terelu Campos y Carmen Borrego tienen distintos lineamientos periodísticos y éticos: una es devota de su madre, María Teresa Campos, mientras que la otra- Carmen Borrego - no tiene miramientos en salir a criticar a los miembros de su propia familia. Esto fue erosionando su relación. 

Terelu Campos y un estilo que la diferencia de Carmen Borrego. Fuente: Instagram

Un poco de realidad, otro poco de show. Lo cierto es que en esos límites se maneja la relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos: juegan a un juego mediático, pero siempre alguna sale lastimada porque la otra se pasó de lista. Así es como durante semanas estuvieron sin hablarse, con idas y venidas y hasta enfrentamientos que tomaron matiz públlico.

Belén Esteban y su cumpleaños, piedra angular para la reconciliación de Terelu con su hermana. Fuente: Instagram.

Pero el cumpleaños de Belén Esteban lo cambió todo. Muchos famosos dijeron presente en la celebración, entre ellos Terelu y Caremen Borrego. Un lugar distendido y entre colegas y amigos: ideal para una reconciliación. Un acercamiento de una mesa a otra -iniciado por Terelu Campos- y todo volvió a la normalidad. 

Carmen Borrego habló sobre el encuentro, en muy buenos términos. Fuente: Instagram.

"Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo, sí que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos", decía Carmen Borrego a propóstio de su encuentro con Terelu Campos. Si bien viven de los medios, es justamente lo mediático lo que las arrastra a un vaivén de idas y venidas en su relación. Pero hoy por hoy, están bien. Y todo gracias al cumpleaños de Belén Esteban.