Martes 30 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández revivió uno de los momentos más felices de su infancia

El colaborador de "Sálvame" compartió un día de diversión junto a sus dos hijas.

Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de TV, Kiko Hernández, aprovechó un día de diversión pasando tiempo con sus hijas Abril y Jimena. El plan familiar llevó al ex Gran Hermano a recordar uno de los momentos mágicos de su infancia y así lo hizo saber compartiendo fotos a través de sus redes sociales.

Kiko Hernández. Fuente: Instagram

Kiko Hernández pasó un día inolvidable con sus hijas en el Parque de Atracciones de Madrid y luego posó muy feliz en la Casa Museo del Ratón Pérez. Al colaborador de "Sálvame" se lo vio con una sonrisa fotografiándose junto al buzón de cartas donde los niños le dejan sus cartas al famoso ratón.

Kiko en la Casa del Ratón Pérez. Fuente: Instagram

Abril y Jimena, las hijas de Kiko Hernández, están a punto de cumplir cinco años y ya empezaron a perder sus dientes de leche. Es por ello que el colaborador las llevó a la Casa del Ratón Pérez y de pasó revivió lindos recuerdos de su infancia mientras se encuentra alejado de la televisión.

Fuente: Instagram

Kiko Hernández no está atravesando sus mejores días. El colaborador de "Sálvame" está en una situación emocional delicada tras la pérdida de dos de sus mejores amigas, entre ellas Mila Ximénez. Es por ello que decidió tomarse unos días y ausentarse en sus compromisos televisivos. Sus hijas se han transformado en el foco de energía que necesita en estos momentos.

También te puede interesar: Nuevos conflictos legales para Kiko Hernández