Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO FLORES

Lolita y Rosario Flores recordaron a su hermano Antonio en el día de su cumpleaños

Las cantantes mantienen viva la memoria del músico.

Los hermanos Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tan solo catorce días después de que falleciera Lola Flores y teniendo tan solo 33 años, falleció Antonio Flores. A la fecha, el músico estaría cumpliendo sesenta años de edad. No obstante, con el pasar de los años sigue siendo recordado por su arte y su personalidad. Por eso, Lolita y Rosario Flores le han dedicado unas emotivas palabras.

Antonio Flores. Fuente: (Twitter)

El trágico episodio ocurrió en 1995 y dejó tras de sí un enorme vacío en la familia Flores. Fueron dos pérdidas consecutivas y atroces. Veintiséis años después, sus hermanas se encargan de mantener viva su memoria y rememoraron al difunto con una tierna publicación en sus redes sociales.

Rosario y Lolita Flores. Fuente: (Twitter)

En la mañana del 14 de noviembre Lolita compartió en su Instagram una sentida felicitación a su hermano a modo de carta: "Feliz cumple hermano. Tienes 60 años aquí en la tierra y 33 donde estás”, comienza. “Te echo de menos. Tú me conoces. Sabes cómo soy y cómo siento". En el texto, la cantante hace un repaso de cómo está la familia en la tierra y se muestra feliz de que pueda estar compartiendo con sus padres.

La publicación de Lolita Flores. Fuente: (Instagram)

En la tarde, el turno fue para Rosario Flores, quien rescató una foto de Antonio que acompañó también con un sentido texto: “Felicidades mi ángel bonito. Hoy es tu cumpleaños 60 en mi corazón pero en el cielo eres infinito. Te siento mucho a mi lado y cada día te quiero más. Te amo mi hermano”, escribió la artista en su Instagram.

La publicación de Rosario Flores. Fuente: (Instagram)

Por supuesto las publicaciones de Lolita y Rosario Flores no tardaron en cargarse de likes y comentarios sentidos de los más cercanos, quienes también recuerdan con mucho cariño a Antonio Flores. Entre ellos se destacan Elena Furiase, Guillermo Furiase, Antonio Carmona y Kiko Rivera.