Miércoles 31 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Sale a la luz otra presunta infidelidad de Antonio David Flores

El ex Guardia Civil fue apuntado por un testigo.

Escrito en FAMOSOS el

Casi desde que se hizo conocido públicamente, Antonio David Flores fue rodeado por rumores de infidelidad primero hacia Rocío Carrasco y luego hacia Olga Moreno, hasta formar una lista interminable de posibles amantes. En las últimas horas, se ha sumado un nuevo nombre a esa nómina: Marlene Mourreau

La modelo fue apuntada como una nueva infidelidad (Fuente: Telecinco)

Un testigo ha asegurado en Sálvame que hace algunos años pudo ver a la modelo con el ex colaborador. Según relata, en 2004 Antonio David estuvo invitado a la inauguración de una discoteca de Sevilla y fue allí que tuvo un encuentro con Marlene. "Entre tonteo y tonteo los trabajadores los trincaron comiéndose la boquilla. Cuando vieron a Olga subir las escaleras, lo avisaron. Casi los pilla, pero no pasó nada", afirma.

Marlene niega la información, pero no los intentos de Antonio David por conquistarla (Fuente: Telecinco)

Si bien esta información fue negada por ambos en reiteradas oportunidades, en las últimas horas Marlene ha querido aclarar que, aunque nunca se ha liado con Antonio David, a él no le faltaron intenciones de hacerlo y relató un hecho que sucedió mientras aún estaba casado con Rocío Carrasco. "Yo estaba en la montaña, íbamos a esquiar, estábamos invitados en el hotel, había una avería en el cuarto de baño, en la ducha de mi habitación, vino a ver el cuarto de baño y se quería aprovechar de mi y le he puesto en su sitio directamente. Intentó besarme, meterme mano, una tontería. Lo que pasa que cuando yo le dije a Rociito: 'No puede ser tu marido este hombre' no me ha querido creer en ese momento", ha relatado.

El hecho habría ocurrido cuando Antonio todavía se encontraba casado con Rociito (Fuente: Twitter)

De esta forma, Marlene Mourreau se suma a la interminable lista de posibles infidelidades de Antonio David Flores. Se crea o no en su versión, y en la manera en la que ha desmentido el encuentro en la discoteca, lo cierto es que sus propias palabras la han colocado en ese lugar.