Viernes 19 de Enero 2024
ECLIPSE LUNAR

Todo sobre el eclipse lunar del 19 de noviembre: ¿cómo afectará a cada signo?

El horóscopo vuelve a jugar sus cartas para cada signo zodiacal.

Un evento celestial Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo un evento astrológico imperdible. El cielo le dará la bienvenida a un nuevo eclipse de luna llena, esta vez en Tauro, y que pondrá de cabeza tu realidad. Todos los signos del zodíaco se verán directamente afectados. Quédate para conocer cómo impactará a cada uno.

Durante la aparición de este cuerpo celestial, la Tierra se interpone entre la oposición del Sol y la Luna, generando un efecto especial en la luz de la Luna. Será parcial, eso significa que el sol la teñirá de un color rojizo en un 97% de su superficie. No volverá a ocurrir otro fenómeno de estas características hasta el año 2669.

Eclipse de luna llena Fuente: (Instagram)

Luna llena en Tauro

El próximo evento astrológico cae específicamente en el llamado "signo más lento del Zodíaco" , es decir, el que más comprende de los ritmos orgánicos y cíclicos de la vida, el que sabe esperar que las cosas lleguen a su tiempo y con total tranquilidad. Por eso, los expertos en tema aseguran que será uno de los más duraderos por las particulares que tiene Tauro en la carta zodiacal.

Cómo afecta a los signos este eclipse Fuente: (Instagram)

Eclipse lunar: cómo afecta a cada signo

Aries

Es un buen momento para ordenar asuntos administrativos, financieros, y sobre todo estar en contacto con la naturaleza, alimentarte bien y disfrutar lo simple de la vida. No te olvides de recargar energías con la luz natural del sol, y ¡ten cuidado con lo que deseas, porque puede volverse realidad!

Un evento celestial Fuente: (Instagram)

Tauro

Como el eclipse se da en este signo particularmente, lo que está cambiando es la identidad y la forma de verse a uno mismo. Es un gran momento para reformular tu identidad y pensar en lo que te gustaría forjar en un futuro no tan lejano.
 

Géminis

El eclipse se da en tu zona del inconsciente, es una zona muy sensible y donde se puede adquirir mucha empatía. Gran momento para meditar, empezar alguna terapia alternativa o prestarle atención a los sueños.

Eclipse de luna llena en Tauro Fuente: (Instagram)


 

Cáncer

La forma de relacionarte con tu grupo de amigos, los grupos de interés que sueles frecuentar y tus proyectos a futuro pueden estar queriendo mutar a otra cosa. Además, este eclipse promoverá la ayuda social y la creatividad de cada individuo. Es un momento de mucha inspiración, ideas y vanguardia.
 

Leo

Este evento te hará ver las cosas con otros parámetros. Es un gran momento para cambios profesionales, laborales y cuestionarte desde dónde aportas al mundo. Será momento de reinventarte y explorar hacia dónde quieres ir para lograr el verdadero cambio en ti que hace mucho te debes.
 

Virgo

Tus creencias, tu filosofía de vida, y tu espiritualidad se están transformando, es un buen momento para cuestionar y ampliar la mirada, y sobre todo, la curiosidad.  Ir más allá de tus horizontes mentales y expandirte con confianza será lo que te impulse este eclipse. Un viaje no estaría mal.

El calendario cósmico ha comenzado Fuente: (Instagram)


 

Libra

Este eclipse cae en tu zona de profundidad emocional, así que puede que estés más sensible. Será un buen momento para poner en palabras tus emociones, tus miedos, tus deseos más íntimos, y para hacer terapias alternativas o vincularte con alguna actividad como la yoga o la meditación.
 

Escorpio

Los vínculos son los que están bajo este cambio de energía provocado por el eclipse de Tauro, la forma en la que te relacionas con tu pareja, cuánto complemento hay en la dinámica. Gran momento para flexibilizar la mirada y cambiar patrones repetitivos.
 

Sagitario

La rutina, la salud y la alimentación pueden estar pasando por un proceso de reformulación. Es un gran momento para reorganizarte, para alimentarte mejor y ver qué hábitos son saludables para tu cuerpo y tu vida diaria.

Los signos del zodiáco cambian de humor Fuente: (Instagram)


 

Capricornio

La forma en la que te expresas y te muestras al mundo, tus proyectos creativos, tu relación con tí mismo, tu forma de divertirte y de expresarte cambia constantemente. Es un buen momento para reencontrarte con eso que te gusta y empezar a valorarte más. 
 

Acuario

Tu hogar, tu vivienda o la forma en la que te relacionas con tu familia de origen cambia. Puede que te mudes, que reformules tu hogar o que esté cambiando tu relación con tu lugar de pertenencia. Es importante ver los cambios que se avecinan y no tenerle miedo a nada. Todo será positivo para Acuario.

Eclipse de luna llena Fuente: (Instagram)


 

Piscis

Pececillo: la forma que tienes de aprender, tus áreas de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte pueden cambiar o llegar a un final con esta energía. Es un buen momento para escribir o tener conversaciones pendientes.