Jueves 18 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores revela toda la verdad sobre Fidel Albiac

El ex Guardia Civil no dudó en exponer a la pareja de Rocío Carrasco.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores ha publicado un vídeo en el que cuenta los pormenores de su estadía en Sálvame y del documental de Rocío Carrasco. En un material que dura poco menos de una hora, el ex Guardia Civil abarca diferentes nombres y flancos, aunque destaca uno por sobre todos: Fidel Albiac.

Fidel Albiac es apuntado directamente por el ex Guardia Civil (Fuente: Twitter)

Según Flores, durante toda su estadía en Sálvame hubo "una mano negra", que atentó contra él y comenzó una campaña de desprestigio. Cuando comentó eso con sus compañeros, no solo lo tomaron como "un maníaco y un obsesivo", sino que también se burlaron de su teoría, colocando detrás de él a una persona con un guante negro.  Aunque afirma que en un principio se lo tomó "a cachondeo", ahora había entendido que todo era orquestado desde la cúpula del programa, en complot con la pareja de Rocío.

El vídeo publicado por Antonio David (Fuente: Youtube)

"Fidel formaba parte de esa mano negra. Esa vinculación que existe entre ellos es obvia", afirma en principio el ex Guardia Civil, para luego entrar más en detalle sobre sus sospechas. "Recuerdo un vídeo de Karmele en el que ella decía que Fidel se hizo su amigo para filtrarle información mía, que estaba obsesionado conmigo y seguía mis pasos”, confiesa.

Karmele habría confirmado sus sospechas (Fuente: Telecinco)

Para finalizar, reafirma que todo fue una campaña de desprestigio contra él, como previa del documental de Carrasco. "Desde finales de 2019, cuando yo entro a trabajar en Sálvame, la campaña de desprestigio hacia mí es brutal. Óscar Cornejo, durante la declaración del juicio del proceso laboral, reconoce que en 2019 ya mantiene conversaciones con Rocío y Fidel para hacer el documental”, concluye.