Lunes 15 de Enero 2024
MIGUEL FRIGENTI

La confesión de Miguel Frigenti sobre Cristina Porta

El concursante soltó todo lo que tenia para decir sobre la periodista.

Miguel Frigenti, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Hace una semana, Miguel Frigenti regresaba a Secret Story gracias a la repesca y la tensión con Cristina Porta está alcanzando su apogeo. Si bien Cristina y Miguel nunca fueron amigos en el reality, el colaborador de Sálvame no la soporta, algo que se encargó de dejar en claro durante una confesión en el cubo.

Miguel Friguenti, foto: Twitter

"No soporto a Cristina", ha confesado directamente Frigenti. Parece que no entiende cómo la periodista le ha hecho la cruz solo por no haberse puesto de su lado en el conflicto con Adara Molinero. Por si esto fuera poco, la unión entre Porta e Isabel Rábago, archienemiga de Miguel en Secret Story, le ha terminado por rematar.

Adara Molinero, foto: Twitter

"No me pienso doblegar, estoy más cabreado que una mona", ha dicho el concursante. "Ahora la veo como cuando la veían mis compañeros al principio del concurso cuando la acusaban de altiva y soberbia. Son dos características que estoy conociendo ahora de ella", continuaba el repescado.

Adara Molinero, foto: Twitter

"Tampoco sé que he hecho para que estemos en este punto. A no ser que no fuéramos tan amigos", explicaba Miguel, dudando de las intenciones de Cristina desde el comienzo del reality. Tanto mal rollo desde que volvió a la casa ha roto por completo la amistad de Frigenti y Porta, por lo que Miguel lo ha podido decir más alto pero no más claro: "No la soporto".