Viernes 19 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se solidariza con el sufrimiento de su amiga, la reina Letizia

La presentadora de "Ya son las 8" mostró orgullo por la royal.

Mostró empatía por su amiga Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega ha demostrado en más de una ocasión el fuerte lazo que la une con la Reina Letizia. No es para menos, ambas figuras públicas han trabajado juntas y coincidido en varios rubros periodísticos por años, antes de la que la royal llegase a ser reina. Es por ello que, la presentadora, cada vez que puede refuerza su amistad con la monarca haciéndole llegar su respeto y empatía.

Sonsoles Ónega y su buena relación con la reina Fuente: (Instagram)

Es una relación de amistad que dura hasta hoy, porque tal y como contó Sonsoles en exclusiva en la revista Lecturas, “nada ha cambiado en estos años”. En algunos de los programas, la mediática aprovecha para mencionar a Doña Letizia y recordarla con cariño. Volvió a suceder durante la última emisión de "Ya son las 8".

El look de la monarquía española Fuente: (Instagram)

La reina de España ha deslumbrado con un impecable look en la gala celebrada en el Palacio Real con motivo de la visita del presidente de Italia. Lució un ceñido y brillante vestido de la firma Giorgio Armani, pero lo que más ha llamado la atención de Sonsoles ha sido la impresionante tiara que llevaba sobre su cabeza. La presentadora no ha dudado en comentar acerca de ese detalle.

La tiara de Doña Letizia Fuente: (Instagram)

En el mismo programa, una experta en protocolo ha despejado las dudas acerca de lo que hay que hacer para acoplar la tiara en la cabeza, y además ha hecho hincapié en lo mucho que pesa y lo difícil que es de llevar. Claro que al escuchar la explicación, Ónega ha soltado un comentario al aire. Mostró empatía y quiso solidarizarse con su amiga la reina. Ha le ha dicho “qué sufrimiento”.