Viernes 12 de Enero 2024
PINOCHO

El hermano secreto de Anabel Pantoja que puede destruir a su familia

El joven asegura conocer todos los secretos del clan.

Escrito en FAMOSOS el

Es muy probable que el apodo de "Pinocho" no signifique nada para la mayoría de las personas que puedan leer esta nota. De la misma forma, tampoco debería hacerlo, el decir que su verdadero nombre es Luis y que tiene 38 años. Sin embargo, es por sus relaciones que esta persona cobra relevancia, ya que asegura que puede remover todos los secretos que oculta la familia Pantoja.

"Pinocho" sabe mucho sobre la familia Pantoja (Fuente: Telecinco)

"Pinocho" supo ser íntimo amigo de Kiko Rivera y asegura que ha compartido con él sus peores épocas, por lo que está dispuesto a revelar todo tipo de información, incluyendo "unas fotografías delicadas que no se podrían emitir en televisión". Según explicó, quiere acudir a Deluxe para contar todo lo que sabe, ya que se siente "defraudado" por el DJ. Incluso propuso someterse al polígrafo de Conchita para demostrar que dice la verdad.

Afirma que Kiko "No está bien" (Fuente: Telecinco)

Si bien en un primer momento se pensó que estas declaraciones solamente involucrarían a Kiko, lo cierto es que toda la familia Pantoja puede verse afectada. El paparazzi Gustavo González afirma que por las calles de Triana se rumorea que Pinocho es medio hermano de Anabel, fruto de una relación esporádica que de su padre, Bernardo, con la madre del joven. Es por eso que su presencia ha encendido muchas alarmas en el círculo más profundo del clan.

Gustavo González afirma que es el hermano secreto de Anabel Pantoja (Fuente: Telecinco)

Es claro que la situación genera mucho nerviosismo en la familia y ya han habido amenazas de demandas para cualquiera que quiera darle voz a "Pinocho", además de un enfado importante de Anabel para con la producción de Sálvame. Por el momento, solo resta esperar para saber cómo continuará esta historia.