Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego: los detalles de la conversación

Las hermanas develaron cuál fue el diálogo que tuvieron tras volver a verse.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El festejo por el cumpleaños de Belén Esteban sirvió para que se vuelvan a ver las caras Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hermanas llevaban semanas distanciadas y enfrentadas con declaraciones cruzadas en la televisión. Cuando parecía que la relación entre ellas estaba cada vez más rota, el evento sirvió para que acerquen posiciones.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: Twitter

Terelu Campos contó en diálogo con Lecturas: "Hablamos de cosas nuestras de familia. Nada que ver con el conflicto que estaá por ahí, en el aire. Fundamentalmente, conversamos de nuestra madre, de la mudanza, de todo lo que queda por hacer y de todos los pasos que tenemos que seguir dando para dejarlo todo organizado".

Terelu Campos. Fuente: Twitter

"Después de varias horas allí, de repente dejo de verlos y les pongo un mensaje: '¿Os habéis ido?'. Mi hermana me contesta: 'Hemos hecho bomba de humo porque mañana trabajo y viene mamá a comer a casa", contó Terelu Campos. Finalmente, Carmen Borrego le dijo: "Hablamos la semana que viene. Me ha alegrado mucho verte".

Carmen Borrego. Fuente: Twitter

Tras el reencuentro con su hermana, Carmen Borrego manifestó: "Fue un primer contacto muy positivo, nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos. No noté en ningún momento tensión y mentiría si dijera que hablamos del conflicto, no lo hemos hecho. Cuando te encuentras a alguien que quieres y que te quiere a ti, ese encuentro y beso de agarrarte te hace relajarte mucho para sentarte a hablar desde el corazón".

También te puede interesar: La tajante sentencia de María Teresa Campos: "Mientras yo esté viva, mis hijas se van a llevar bien"