Jueves 18 de Enero 2024
DAVID VALLDEPERAS

David Valldeperas: radiografía de uno de los hombres más poderosos del país

Si bien el director no es una de las caras más visibles de Telecinco, es una de las personalidades más queridas de la TV.

David Valldeperas, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Hace varios días que todo es celebración alrededor de David Valldeperas. El pasado martes, el director de Sálvame cumplía 48 años y lo festejó haciendo lo que mejor sabe, trabajando. Y aunque no exponga demasiado su faceta privada y tampoco sea la cara más visible del programa, es sin duda una de las personalidades que más interés genera en la audiencia y son muchos los que quieren conocer cómo es el día a día en la vida del catalán.

David Valldeperas, foto: Instagram

David Valledeperas es un periodista que lleva años de trayectoria detrás de los programas de las tardes de Telecinco, donde ha cosechado tantos elogios como críticas. Algo que no se le puede negar es el profesionalismo con el que se desempeña desde el año 2009 y un perfil bajo: él director siempre ha asegurado “llevar una vida muy normal”.

David Valldeperas, foto: Instagram

Si bien actualmente no se le conoce pareja oficial, durante diez años mantuvo una relación de pareja con Xoan Viquiera, pero todo se vendría abajo el año pasado, cuando rompieron debido a que no lograban sostener la vida en común: tenían intereses distintos, visiones diferentes de lo que es la familia. David quería ser padre y esto no era algo que estuviera dentro de los planes de su pareja de aquel entonces. 

David Valldeperas con su ex pareja, foto: Instagram

David Valldeperas ha jugado un importante rol en exponer la historia de Rocío Carrasco.  Si bien no estuvo a cargo del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, sí ha permitido que la hija de Rocío Jurado se pueda parar frente a millones para contar su verdad. “He compartido algún tiempo con ella, y he trabajado también con ella, la he visto sufrir mucho y después de que ha conseguido contar su historia la veo más liberada y contenta, y eso me produce felicidad”, confesaba hace unos meses. Mientras que algunos dicen que dicen que es su “ángel de la guarda”, otros lo catalogan de ave de rapiña ya que creen que Rocío Carrasco ha sido utilizada, tanto por él como por otros directores y productores para lograr números de audiencia.