Viernes 12 de Enero 2024
EDURNE

Edurne abre su corazón y se confiesa acerca de su estupendo presente

La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos.

Edurne. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Edurne ha demostrado que el reto de ser madre es algo que ya tiene bajo control. Tras recibir a Yanay durante la pandemia, la cantante se acostumbró a los cambios fácilmente. "Llevo solamente 7 meses de madre pero es que cada día este amor crece más", aseguró. Ahora que su música vuelve a estar presente, la jueza de Got Talent está lista para todo.

Edurne. Fuente: (Twitter)

Boomerang es el nuevo tema de la cantante, además de presentarlo Edurne se sinceró sobre el dulce momento que vive ahora con la maternidad, sobre su trabajo en la televisión y el empoderamiento femenino frente a las posturas machistas, una de las cosas más complicadas que ha tenido que atravesar con sus redes sociales.

Edurne. Fuente: (Instagram)

Para la cantante, el lado oscuro de las redes sociales es causa de los duros comentarios y críticas que hacen las personas, que en su mayoría desconocen lo que en realidad sucede. “He tenido que pasar por muchas cosas y hay gente que no tiene ni idea”, ha confesado Edurne.

Edurne junto a David de Gea y su hija, Yanay. Fuente: (Instagram)

La jueza de Got Talent ha tenido que hacer frente a varios ataque machistas, que generalmente recibe cuando David De Gea juega. Muchos de los rumores que circulan de su relación con el jugador de Manchester United están basado en mentiras: "Hay historias falsas que la gente lee en un sitio y ya se creen que es verdad", afirmó Edurne, explicando que lo que más le duele es que se metan con su familia y que falten a la verdad.

Edurne en 'Got Talent'. Fuente: (Instagram)

Y en este camino, ha tenido que aprender a ver las cosas de otra manera: "La clave es que no te afecte tanto lo que te pueda decir la gente. Al final, lo que hagas, a unos les va a gustar y a otros no, pero yo intento ser positiva y quedarme con lo bueno", concluye Edurne al respecto. La cantante tiene claro que siempre existirán dos bandos: “personas maravillosas que me dicen cosas preciosas y luego están los típicos que se aburren o que les encanta criticar", añadió. Y teniendo esto como base, la jueza de Got Talent tiene claro que nada de eso le va a quitar las ganas de vivir el lindo momento que está pasando con su familia, en su trabajo en la televisión y en la música.