Domingo 21 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Las imágenes de Terelu Campos que encendieron todas las alarmas

Se conocieron unas fotografías que hicieron temer por la salud de la presentadora.

Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos atraviesa un año complicado. La hija de María Teresa se ha visto envuelta en todo tipo de escándalos y ha sido sometida a cuestionamientos y reproches, tanto del público, como de colegas y hasta de su propia hermana. Siguiendo con esa tónica, salieron a la luz unas imágenes que preocuparon y encendieron más de una alarma.

Las imágenes preocuparon a sus seguidores y seguidoras (Fuente: Twitter)

La presentadora fue retratada saliendo del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. acompañada de un amigo. Si bien parece tratarse de una visita de rutina, el semblante serio que mostraba y la actitud ante los medios que la esperaban, con quienes se negó a hablar, dieron rienda suelta a las especulaciones

Terelu sale del hospital (Fuente: Twitter)

Terelu lleva mucho tiempo resistiendo contra el cáncer. En 2012 debió ser intervenida por primera vez, tras la detección de un carcinoma maligno en su pecho derecho. En 2017 aseguraba que se había curado finalmente, pero en 2018 las dolencias regresaron y la obligaron a pasar por una doble mastectomía, que culminó con una reconstrucción en 2019, justamente en la misma institución de la que se la vio salir esta tarde.

Tras la visita, ha acudido a una farmacia (Fuente: Twitter)

Fueron esos antecedentes los que recordaron sus seguidores y seguidoras, consternados y temiendo por esa situación. Seguramente no haya motivo para preocuparse, pero no serán pocos los que esperen que Terelu Campos aclare lo sucedido y lleve tranquilidad sobre su estado de salud.