Martes 16 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Bigote Arrocet es vetado de Telecinco y demanda a una de sus principales figuras

La razón de la partida del humorista chileno.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Bigote Arrocet es el único concursante de Secret Story que tras ser expulsado no ha estado presente mientras continúa el reality. Generalmente todos los concursantes, a pesar de ser expulsados continúan como comentadores en el programa. No obstante, el chileno ha abandonado Madrid y ha viajado a Londres a visitar a su hijo y le ha dejado una advertencia a María Teresa Campos.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ha sido otra la razón de fondo para que Bigote Arrocet haya estado ausente de Telecinco desde hace varias semanas. Según la información que circula, el humorista ha sido vetado de tras denunciar a Kiko Matamoros. La razón: el presentador de Sálvame, quien además es uno de los íntimos amigos de Teleru Campos, llegó a vincular al chileno con el régimen de Pinochet.

Bigote Arrocet demandó a Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

De estas acusaciones se sirvió Bigote Arrocet para tomar medidas legales en contra de Kiko Matamoros, quien es uno de los presentadores más importante de "La Fábrica de la Tele", por lo que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, tomó la drástica decisión de no permitirle al chileno asistir de nuevo a un plató de su cadena.

Bigote Arrocet es vetado de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Por esta razón, la entrevista que iba a realizarse con el humorista, y que en primera instancia fue aplazada por la muerte de Doña Ana, no se realizó. En ella Bigote Arrocet iba a hacer polémicas declaraciones en contra de las Campos. Ahora parece que todo sucederá ante la justicia.