Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel revela el secreto de su relación con Kerem Bürsin

La actriz ha contado qué es aquello que la mantiene tan unida al galán.

Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel y Kerem Bürsin son una de las parejas más importantes del momento. A partir del compañerismo, la libertad y el amor que demuestran en cada pequeña interacción, aparición o publicación en sus redes sociales, se han ganado el corazón del público y hasta se podría decir que se han transformado en un ejemplo a seguir para millones de seguidores y seguidoras alrededor del mundo.

El último vivo que realizaron en sus redes sociales (Fuente: Instagram)

Por eso mismo, en las últimas horas, la actriz concedió una entrevista a InStyle Turquía en la que se refirió a la clave de su relación con el galán. "Después de pasar mucho tiempo juntos, Kerem se ha convertido en alguien que realmente me conoce. Tengo mucha suerte de tener un compañero que me conoce así. Después de un tiempo, nos entendíamos sin necesidad de hablar", explicó.

La foto que Hande le ha dedicado a Kerem para su cumpleaños (Fuente: Instagram)

Tras eso, destacó la importancia de la buena química que poseen y de la manera en la que se ve reflejada en la pantalla, aunque también reconoció el trabajo de todos sus compañeros y compañeras durante Love is in the air. "Creo que de alguna manera esto queda reflejado en la pantalla. Nuestra armonía como compañeros tiene un efecto en la serie. Pero, más allá de eso, el mayor motivo por el que ha tenido tanto éxito, es que ha sido un proyecto en el que el equipo ha trabajado con sinceridad, con todo su corazón, día y noche", concluyó.

La pareja mostraba mucha química desde antes de confirmarse su noviazgo (Fuente: Instagram)

De esta forma, Hande Erçel reveló el secreto de su pareja con Kerem Bürsin: el compañerismo y el respeto hacia la otra persona. Quizás pueda sonar como algo obvio o completamente lógico, pero son dos palabras que nunca está de más recordar como valor fundamental de cualquier relación.