Sábado 13 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero, harta de Cristina Porta y sin poder entender las nominaciones

La influencer se sintió traicionada luego de que Sandra Pica le haya dado puntos.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Secret Story se puso interesante. La repesca encendió a los participantes y descolocó a los mismos reingresantes que creyeron que tenían el concurso resuelto. La Resistencia, el grupo minoritario bautizado por Adara Molinero, duró unido apenas unos días. La influencer le pidió distancia a Miguel Frigenti y, luego, Sandra Pica y Julen nominaron a la capitana del equipo, algo que terminó de desencadenar la tensión máxima entre ellos.

Adara pidiéndole distancia a Frigenti. Fuente: (Telecinco)

La traición de Sandra y Julen descolocó a Adara. Los jóvenes estaban comiendo de su mano, ella creyó que harían todo lo que les pidiese, pero "las plantas de la casa" se la llevaron puesta y no dudaron en nominarla. Miguel Frigenti no puede creerlo, él también recibió puntos de los dos, y cree que Cristina Porta tiene algo que ver con este “despertar” de los influencers. En una conversación en el vestidor, se dieron cuenta que la periodista no nominó a los chicos con la estrategia de que ellos no le devuelvan el voto, algo que funcionó.

Adara y Miguel en los vestidores. Fuente: (Telecinco)

Miguel se mostró enfadado con que Julen se haya acercado más a Luca Onestini luego de las nominaciones. Esa actitud es, sin dudas, un mensaje encriptado para sus seguidores: retiren el apoyo a Adara y a Miguel para dárselo a Cristina. Molinero tiene un análisis más calculador y en contra total de Porta, entre ellas no hay reconciliación posible. Las especulaciones la están volviendo loca.

La reacción de Adara ante la nominación de Sandra. Fuente: (Telecinco)

Adara no entiende por qué la periodista dijo que votaba con el corazón y no nominaba a la pareja: "No hace falta que ella verbalice nada, porque todos nos van a nominar a nosotros" y Frigenti le aclara las ideas: “al decir eso queda bien con Julen y Sandra". La resolución es lógica, Cristina Porta quiere a los enamorados de su lado y sabe apelado a su lado cariñoso lo logrará. Además, sus enemigos actuales, Adara y Miguel, se quedarán solos, lo que significa que perderán apoyo de los fanáticos del resto de los famosos.

Cristina y Luca. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas, este no era el escenario que Adara Molinero y Miguel Frigenti se imaginaron antes de reingresar. Luego de la primera semana de convivencia, ambos quedaron nominados con Cristina Porta y corren riesgo de quedar eliminados. Según la conversación que los aliados tuvieron en los vestidores, la nominación era una posibilidad, pero no contaron con los votos de los miembros de su propio grupo. El día a día se vuelve más difícil y su mente no para de calcular las posibles escenas que pasarán el próximo martes y jueves.

Adara, superada por la situación. Fuente: (Telecinco)

Adara Molinero ya no soporta a Cristina Porta y se apoya en la idea de que podrá expulsarla en la próxima gala. Cuando estaban terminando la conversación con Miguel Frigenti, escucharon la voz de la periodista hablando en inglés y ella aprovechó para sacarse la bronca: "Es como la resabiada de la clase que lo sabe todo". El colaborador intentó tranquilizarla, aún tienen varios días por delante de convivencia.