Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó festejó sus 40 con una fiesta llena de estilismo

Isabel Preysler, Ana Boyer de Pronovias, entre otros, brillaron con sus atuendos.

Tamara Falcó. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ayer, te contábamos que Tamara Falcó ya tenía todo listo para celebrar esa misma noche sus 40 lo grande. El Palacio de Santoña en Madrid era el lugar seleccionado para recibir a 150 invitados de diversos ámbitos de la vida de la aristócrata.  Ahora, el festejo ha pasado y nos ha dejado con unos impresionantes looks.

Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños junto a Íñigo Onieva. Fuente: Instagram

Para empezar, tenemos a la cumpleañera. La marquesa deslumbró a todos los presentes con un increíble vestido de alta costura de Jan Taminiau. La pieza presentaba un acentuado escote en V con cuerpo ceñido de pequeña manga corte trabajado en hilos metálicos en oro y la amplia falda con cascada de tul de seda con larga cola. Pequeñas perlas de Swarovski bordadas a mano podían verse en la superficie de la prenda, dando inicio al degradado característico del frou-frou, un sello creativo del diseñador holandés.  

Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños. Fuente: Instagram

Isabel Preysler (70), madre de Tamara, tampoco pasó desapercibida. La dama vistió un diseño de Temperley London de color azabache, formado por un traje de tirantes y sobrevestido de manga larga y cuello subido con transparencias y flores de pedrería. La socialité completó su look con unas sandalias oscuras, clutch a juego y grandes pendientes de aro con brillantes de Bvlgari.

Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco en la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó. Fuente: Instagram

Por su lado, Ana Boyer (32), acompañada por Fernando Verdasco, siguió la línea de color champagne de su hermana y lució un vestido de escote asimétrico, tul con detalles de pedrería,  cintura marcada y falda de mucho volumen. Xandra Falcó (54) no dudó en recurrir a una prenda llamativa, brillando con traje-vestido de satén aguamarina.

Xandra Falcó en la fiesta de cumpleaños de su hermana. Fuente: Instagram