Viernes 19 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

El romántico mensaje de Íñigo Onieva para Tamara Falcó por su cumpleaños

La aristocrática cumplió 40 años, y recibió una sorpresa muy especial.

Un romántico emperdenido Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó pasó sus 40 años a puro festejo. Junto a íñigo Onieva, la marquesa organizó una concurrida celebración en el Palacio de Santoña, en Madrid, a la que asistieron más de 120 personas. El evento dejó unos increíbles looks, pero también sacó a relucir la faceta más romántica de su novio, quien le dedicó un mensaje en las redes sociales.

El romántico mensaje de Iñigo Onieva para Tamara Falcó por su cumpleaños Fuente: (Instagram)

 

El fin de semana tuvo de protagonista a la hija de Isabel Preysler, quien no para de recordarle a toda su comunidad digital lo mucho que disfrutó de su cumpleaños. Pero no ha sido la única que ha acaparado miradas durante estos días. El empresario ha dado un gran paso al frente con el que selló su amor por la aristocrática.

Iñigo Onieva se derrite de amor por su novia Fuente: (Instagram)

Frente a la situación de crisis que han vivido tiempo atrás por los rumores de un supuesto affair de íñigo, y aunque los platós de televisión no dejen de hablar sobre ellos, la pareja prefiere hacer oídos sordos y disfrutar de su ajetreada vida social. En una reciente postal de Instagram Onievo publicó un mensaje que le llegó al corazón a su novia.

El día más feliz de Tamara Falcó Fuente: (Instagram)

La dedicatoria más dulce

"Feliz Cumpleaños Amor ?? @tamara_falco. Para el alma más bella de todo el mundo entero. ¡Gracias por hacerme el hombre más afortunado!", escribió Iñigo Onieva en una postal que ilustra el momento más especial de su pareja, el día de su cumpleaños. De un momento a otro, la publicación alcanzó una gran cantidad de "Me gusta".