Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA POMBO

Una fiesta inolvidable con Victoria Federica y María Pombo

Reunión de influencers, ego y tendencias.

Amor por la indumentaria Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Victoria Federica abrió públicamente sus redes sociales, todas las agencias de moda se han inclinado por su figura. Es que, desde que dio sus primeros pasos en el mundo de la indumentaria femenina, la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, ha demostrado tener talento para el modelaje. 

Una fiesta inolvidable con Victoria Federica y María Pombo Fuente: (Instagram)

Sin ir más lejos, una de estas agencias internacionales, conocida bajo el nombre "Soy Olivia", ha organizado una especie de reunión de influencers, en donde la miembro de la realeza junto a otras figuras como María Pombo, se han encontrado para vivir un evento circense. Concurrieron una gran cantidad de personas en La Borla del Mentidero, un restaurante situado en la Ronda de la Comunicación, con impresionantes instalaciones.

Victoria Federica en una fiesta de moda Fuente: (Instagram
Victoria Federica y María Pombo, juntas en una celebración Fuente: (Instagram

Allí, Victoria Federica acudió acompañada de su inseparable pareja, Jorge Bárcenas, el DJ con quien convive actualmente. El artista fue el encargado de musicalizar el evento. María Pombo no fue la única cara conocida para la mediática. Laura Escanes, Tomás Páramo y Sara Baceiredo, también formaron parte del evento social.

Victoria Federica es la Mujer Maravilla Fuente: (Instagram

El outfit ideal

 

Para esta ocasión, Victoria lució un impecable traje de Wonder Woman. La nieta del rey Juan Carlos y de la reina Sofía escogió este disfraz, con el que acaparó varias miradas de las personas allí presentes, y de su enorme comunidad digital de Instagram. Vistió una larga capa roja de terciopelo y un vestido minifaldero ceñido por un corsé, todo combinando los colores de la bandera americana. Sobre su frente, Federica se colocó algunos mechones de pelo falso, pegados cuidadosamente.

María Pombo y sus destellos Fuente: (Instagram

Por su parte, Pombo se decantó por un vestido minifaldero y ceñido en tonos anaranjados y bronces, repleto de pedrería y lentejuelas de fantasía, al estilo de los que suelen lucir las patinadoras profesionales internacionales. Fue un evento único para ambas figuras, ya que las ayudó a destacar entre el público y eclipsaron a sus seguidores.