Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El día que Rocío Flores conoció a Gloria Camila

Una anécdota de Rocío Jurado explica cómo fue ese primer encuentro.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores y Gloria Camila son dos personas muy unidas, que, aunque en los papeles son tía y sobrina, hace mucho tiempo que pasaron esa condición y se han transformado en amigas íntimas, independientemente de cualquier lazo de sangre. Sin embargo, esta relación que hoy salta a la vista, fue una de las grandes preocupaciones de Rocío Jurado.

Las dos son inseparables (Fuente: Instagram)

Cuando la cantante adoptó a sus dos hijos, Rocío  tenía tres años y era la persona más cuidada y consentida por su abuela, con quien pasaba días enteros. Por eso, todos en la familia pensaron que la llegada de un niño y una niña de una edad similar, podría llegar a generar un conflicto por celos.

Rocío Flores, Gloria Camila y José Fernando junto a Rocío Jurado y José Ortega Cano (Fuente: ¡Hola!)

Por fortuna, no tardaron nada en descubrir que estaban completamente equivocados. Rocío se hizo amiga de ellos rápidamente y los aceptó sin ningún problema. Sobre eso, hay una anécdota que la misma Rocío Jurado ha sabido contar entre risas en más de una oportunidad. “Unos días después de la llegada de los niños, estaban jugando juntos. Rocío, que era muy pequeña, les pregunta quién era su mamá y Gloria le dice, muy suelta, ´Rocío Jurado es nuestra mamá´. La niña se queda pensando, jugando con sus cosas, pero cuando me ve me dice ´Yaya, yaya, cuánto hacía que no veía a los tíos ¿no? ´, con toda su inocencia”, explicaba la cantante sin poder contener la sonrisa.

Las niñas juegan juntas (Fuente: Twitter)

Con esas palabras queda claro que desde el primer momento Rocío aceptó y quiso a Gloria Camila y José Fernando. El resto de la historia ya es más que conocida, las niñas no se separaron nunca más, crecieron juntas y hasta el día de hoy se mantienen unidas, haciendo gala de una amistad que supera todo.