Domingo 14 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes defendió a Risto Mejide con uñas y dientes

La influencer se cansó de las críticas y expuso con nombre y apellido a una hater de su marido.

Laura Escanes. Foto: Instagram.
Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes se cansó de ser una chica buena y desde hace un tiempo optó por un perfil más contestatario en las redes sociales. es que la joven está harta de aquellas personas que se creen con la potestad de opinar de su vida y criticar a diestra y siniestra esperando que no reaccione a los insultos y opiniones negativas que le dedican.

Risto Mejide y Laura Escanes en su boda. Foto: Instagram

Por eso, después de pasar una espectacular noche en una fiesta de disfraces en donde homenajeó a la uno de la música pop y el mundo de la moda actual, Rihanna, una seguidora le pinchó la burbuja de felicidad a Laura criticando a su marido, Risto Mejide, y ella, enfurecida, le respondió con toda la dureza que pudo. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Foto: Instagram

Es que la influencer no entiende por qué la gente esta ensañada en poner a su pareja con el presentador de televisión en el estado para juzgarlos sin piedad. Por eso, luego de ver su paz perturbada por una "hater", la barcelonesa la expuso frente todos sus seguidores de Instagram (más de 1 millón y medio), compartiendo una captura de pantalla de la conversación que mantuvieron

Risto Mejide y Laura Escanes. Foto: Instagram

"Dale las gracias a tu marido por otra seguidora menos. Ojalá poder cagarme en su cara algún día. Mi cuerpo, mi decisión", fue el violento mensaje que recibió Laura en la red social y que decidió mostrar a través de las historias, por parte de una espectadora del programa del jurado de "Operación Triunfo".  

Laura Escanes expuso a una hater de su marido. Foto: Instagram

Además, se pudo ver la respuesta que ella le dio, siempre con altura y educación. "Me parece genial que estéis en desacuerdo con lo que diga o deje de decir mi marido, pero somos dos personas distintas", escribió Escanes para hacerle entender a su exseguidora que ella no tenía nada que ver con lo que Risto pueda o no decir en el programa del que es parte. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Foto: Instagram

"Yo no tengo ninguna responsabilidad en lo que diga u opine, al igual que él tampoco la tiene sobre lo que diga o deje de decir yo", añadió la joven emprendedora dueña de Blondie, un salón de belleza en Madrid, sin antes dejar de aconsejarle a la mujer que le escribió que vaya y se comunique con su marido.  

Laura Escanes se disfrazó de Rihanna para una fiesta. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que Laura se pone de pie y defiende a Mejide públicamente. Otra ocasión en la que lo ha hecho fue cuando apenas comenzó la pandemia y trascendió la noticia de que su marido había dado positivo en coronavirus y el partido político de ultra derecha "Vox" lo usó en su contra para criticarlo sin parar. "¿Pero así cómo os va a tomar alguien en serio? Fake news, fake Vox manipulando vídeos cortados y mintiendo", fueron las palabras de la modelo.