Lunes 22 de Enero 2024
ROSA BENITO

Alessandro Lequio afirma que Rosa Benito y Rosario Mohedano le dan pena

Unas duras palabras para la colaboradora y su hija.

Rosa Benito, tildada de mentirosa por Alessandro Lequio. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Un suceso mediático volvió a estar en boca de todos gracias a El programa de Ana Rosa. La producción decidió emitir aquel momento en el que Rosa Benito "quemó" las alianzas de boda con Amador Mohedano en Sálvame. Así es como la colaboradora confesó que en realidad todo se trató de "un teatro" que montó, puesto que en realidad nunca quemó ni se deshizo de los anillos reales (que tienen valor económico y simbólico). 

El Conde Lequio arremetió contra Rosa Benito. Fuente: Instagram.

A todo esto, apareció Alessandro "El Conde" Lequio y arremetió contra Rosa Benito. Es que el mediático recuerda a la perfección cómo fue presentada esa noticia, con una Benito llorando, conmovida y dando rienda suelta a toda una actuación que, como ahora sabemos, es falsa. Fue así que no dudó en cargar contra la ex esposa de Amador Mohedano. 

Acusaron de mentirosa a Rosa Benito. Fuente: Instagram.


"Sabía que Rosa era una mentirosa que se viste por los pies, pero me he dado cuenta de que es cortita" lanzó Lequio. Pero eso no fue todo. Nadie se salvó de su furia. Arremetió contra Benito, Ana Rosa Quintana y también hacia el novio y productor de la presentadora, César Vidal, tildándolos a todos de mentirosos. El mítico colaborador no tiene pelos en la lengua. Y menos cuando de polémicas se trata. 

Lequio, lapidario con Rosa Benito y Chayo Mohedano. Fuente: Instagram.

Rosa Benito se limitó a decir que Lequio le daba "pena". El colaborador no se quedó callado. "Habla de pena... Pena su hija Chayo, que en vez de ponerse la bata de cola para triunfar en un escenario como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", lanzó el mítico Conde Lequio, haciendo referencia al comentado OnlyFans de Chayo Mohedano. Tras ese comentario, la rubia no dudó en defender a su hija con uñas y dientes.