Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Gloria Camila, ¿qué dice el horóscopo de este par zodiacal?

El zodíaco se manifiesta latente en la vida de las mediáticas.

Hermanas y fieles amigas Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila y Rocío Flores siempre han mantenido una relación muy fuerte más allá de los lazos familiares de tía y sobrina que les unen desde el minuto cero. Se han mostrado como colegas, grandes amigas y prácticamente comparten las mismas aficiones y la edad. Lo que no comparten son los signos zodiacales.
 

¿Qué dice el horóscopo de este par zodiacal? Fuente: (Instagram)

El horóscopo las atraviesa radicalmente y lo que a una le gusta o le hace bien, a la otra no. Incluso, pueden tener varias diferencias y llegar a confrontar de una manera muy vil. Por eso, en esta oportunidad nos detendremos en analizar sus astros. La hija de Rocío Carrasco es de Libra, mientras que la hija de José Ortega Cano forma parte de Piscis.

Los signos revelan su verdadera condición Fuente: (Instagram)

El horóscopo atraviesa la personalidad de Rocío y Gloria
 

Rocío Flores, la hija postiza de Olga Moreno, tiene aires de superioridad y, además, los astros indican que su personalidad tiende a la rebeldía con frecuencia. No permite que nadie le diga qué hacer. Son personalidades acomplejadas y con poca confianza en sí mismas, algo que resulta difícil de llevar para quienes forman parte de las vida de estas personas.

Signo zodiacal fuerte Fuente: (Instagram)


Mientras que para Gloria Camila, Piscis la hace mostrarse como una persona luchadora, de carácter tranquilo y soñadora. Son románticas, espirituales, emocionales y extremadamente cariñosas. Nunca dejan de soñar y la confianza en conseguir sus metas las lleva al triunfo.

Ambos signos opuestos las delatan Fuente: (Instagram)

Lo malo de ambos signos

Si bien Rocío Flores se ha hecho famosa a costa de la vida mediática que lleva su madre Rocío Carrasco, su rebeldía y forma de ser la ha encasillado en una postura de confrontación con la vida. Incluso, no lleva la mejor relación con sus pares. En Gloria encuentra la paz a menudo, son pocos los momentos donde se las ha visto pelear. Aún así, es mejor mirarla de lejos. Es una mina a punto de salpicar para cualquier lado.

Rocío Flores confronta con media España Fuente: (Instagram)

Gloria Camila tiene tanta positividad en su signo, que esa actitud la ha hecho estar en el lugar que está. De hecho, le va muy bien como colaboradora en "Ya son las ocho". Ahora bien, la relación con Rocío Flores cambia a la hora de debatir la herencia familiar, o incluso poner en la boca de la hija de Antonio David Flores, la palabra "Rocío Carrasco". En fin, la relación entre ambas suele ser exitosa.