Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Dulce Delapiedra revela el infierno que Isa Pantoja vivió en Cantora

La niñera de la joven relató la cruda experiencia a la que fue sometida la hija de Isabel.

Dulce Delapiedra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Dulce Delapiedra fue la niñera de Isa Pantoja y Kiko Rivera en la finca de Cantora. La mujer decidió dar su testimonio y destapó un sinnúmero de crudas vivencias que tuvo que soportar la hija de la Tonadillera. El inesperado relato cambia por completo el panorama que se tenía sobre la mesa. 

Isa Pantoja y Dulce Delapiedra. Fuente: (Twitter)

No es un buen momento para el clan familiar. El desgarrador relato sale a la luz diez días después de que Kiko Rivera arremetiera contra su hermana en Sábado Deluxe, asegurando que la actitud de la joven ante la muerte de Doña Ana no había sido acertada: “A ella mi abuela le daba exactamente igual, no tenían relación. Yo he visto a mi abuela toser ahogándose y a mi hermana en el sillón de al lado estar con el móvil sin ni siquiera acercarle un vaso de agua”, afirmó el DJ.

 También te puede interesar: Isa Pantoja habló sobre la posible demanda a Kiko Rivera

Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'. Fuente: (Twitter)

La ex empleada de Isabel Pantoja habló en defensa de Isa Pantoja, y en contra de las frías acusaciones de Kiko Rivera. La niñera reveló las humillaciones que tuvo que padecer la influencer cada vez que la cantante se ausentaba. Incluso confesó que le llegaron a dar comida caducada cuando estaba embarazada, “porque Juan, uno de sus hermanos,  controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado”, relata Dulce.

Isa Pantoja y Dulce. Fuente: (Twitter)

‘Su niña’, como Dulce le llama a Isa Pantoja, sufrió episodios de desprecio y crueldad por parte de Kiko Rivera. Según la niñera, en una ocasión Kiko la llevó al patio y la “humilló regándola con una manguera. Ella pedía ayuda y nadie le daba auxilio”. El hijo de la tonadillera nunca parece haber mostrado piedad hacía su hermana y, según asegura Delapiedra “lleva toda la vida humillándola”.