Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El impresionante look invernal de Letizia en Suecia

Siguiendo el protocolo, la reina se ha lucido con espectacular outfit de invierno en el primer acto en el país nórdico.

Reina Letizia en Suecia, foto: Instagram
Escrito en REALEZA el

Con la llegada de los reyes a Suecia, se da comienzo a las visitas de Estado que sus majestades tienen programadas. La visita de don Felipe y doña Letizia al país nórdico se da en el contexto de su primer acto en el país nórdico y, como no podía ser de otra manera, ha sido un evento muy especial, pleno de tradición, donde uno de los temas del día fue el look de la reina Letizia.

Don Felipe y doña Letizia en Suecia, foto: Instagram

La etiqueta de la monarquía sueca para este tipo de eventos es muy clara, las invitadas deben llevar un vestido corto y un tocado o pamela, requisitos que Letizia ha cumplido al pie de la letra. En este caso, la monarca ha elegido un tocado en color rojizo de la firma Cherubina con motivos florales que combinaban con su vestido de Carolina Herrera, del mismo color. 

Doña Letizia en Suecia, foto: Instagram

Encima lució una gran capa color camel, algo que a la mujer de Felipe VI le encanta portar en este tipo de climas. Es de la misma firma que el vestido, con pelo en el cuello y el bajo acabado en puntas.

Doña Letizia en Suecia, foto: Instagram

Finalmente, los accesorios escogidos por la monarca en esta ocasión han sido un bolso pequeño, modelo Mini Doma Insignia Satchel, elaborado en piel Mocán, también de Carolina Herrera; y unos salones con tacón alto del mismo color que la capa y el bolso.