Domingo 28 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

El legado más preciado de Julio Iglesias para Victoria y Cristina

Las gemelas siguen los pasos del cantante.

Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La vida que llevan Victoria y Cristina es un sueño para muchos. Sin embargo, las hijas de Julio Iglesias han mantenido un perfil siempre discreto y sobrio que les permite llevar una vida tranquila en la que se pueden dedicarse a sus pasiones y sacar el mayor provecho de ellas. 

Victoria y Cristina. Fuente: (Instagram)

A sus 20 años, Victoria y Cristina han demostrado que les gusta la naturaleza, los animales, practicar deportes y la moda. Las gemelas comparten su amor por los animales y la naturaleza en una cuenta alternativa titulada Iglesias Zoo. No obstante, hay una afición que heredaron de su padre Julio Iglesias: viajar. El astro de la canción pasó gran parte de su vida volando, casi sin pertenecer a ningún lugar y ofreciendo su talento al mundo.

Cristina. Fuente: (Instagram)

Ahora, las gemelas de Julio Iglesias siguen sus pasos y lo hacen en el avión privado del cantante, a través del cual se pueden trasladar fácilmente desde Marbella a Miami, para no perderse de los atractivos que ofrece cada lugar y nutrirse de ambas culturas, dándole forma a sus proyectos personales. 

Victoria. Fuente: (Instagram)

Han sido los viajes los que le han permitido a Victoria y Cristina ampliar sus horizontes y enfocar sus experiencias en un nuevo emprendimiento. El proyecto, al que titularon Tribeü y se encuentra en desarrollo, está enfocado en productos de salud y belleza que van en armonía con la naturaleza. Sin duda, pronto podremos ver el talento de las jóvenes.