Lunes 15 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: conoce los signos de zodíaco más inquietos

Los astros que no pueden quedarse en un lugar, no toleran la tranquilidad.

Defectos del horóscopo Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo se compone de 12 signos zodiacales cuyas características suelen ser muy marcadas. Muchos de ellos, tienden a ser inquietos, otros a ser ordenados o seguir una rutina determinada. Lo que todos comparten es la actitud y temperamento ante diferentes situaciones de la vida. En esta oportunidad vamos  conocer a los que representan a la primera categoría.

Horóscopo: conoce los signos de zodíaco más inquietos Fuente: (Instagram)

Con la llegada del Eclipse lunar, que pudo verse el pasado 19 de noviembre y el cual resultó ser uno de los más largos de la historia universal, los astros se vieron modificados. La luna llena estaba en Tauro y esto afectaba directamente tanto a este signo como los otros. Es por ello, que los que antes eran inquietos sufrieron una extraña metamorfosis. Aquí te contamos quiénes son los que se consideran de este estilo. ¿Piensas que estás en la lista? 

 

Sagitario

 

El primer lugar es ocupado por el signo zodiacal Sagitario. Los que corresponden a este horóscopo, nacidos bajo un signo de fuego no conocen lo que es quedarse quietos en un solo lugar. Ellos entienden muy bien que la vida es efímera y somos instantes. Somos individuos que necesitan estar en movimiento, sentir la libertad de decidir y no quedarse afectado en un problema.

 

Los signos de zodíaco más inquietos Fuente: (Instagram)

 

Acuario

En el segundo lugar de la lista de signos inquietos se ubica Acuario. Se trata de un signo de aire que además se caracteriza por ser uno de los más fríos del zodíaco. Aunque sean muy creativos, les cuesta mantenerse quietos o establecer un orden o un patrón determinado. Son fieles al desorden y necesitan tener una actividad entre sus manos para no caer en la angustia. 

 

El horóscopo también tiene defectos  Fuente: (Instagram)

Géminis

En el último lugar de la lista está Géminis, otro signo de aire que en general se caracteriza por ser uno de los más comunicativos del zodíaco y que más disfruta sentirse en libertad. Son muy volátiles. Están predispuestos a cambiar de aire para sentirse en su hábitat natural.

Afectados por el Eclipse Lunar  Fuente: (Instagram)