Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VAZQUEZ

Jorge Javier Vázquez ha dado su veredicto sobre la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El presentador hizo un análisis de la fiesta de la marquesa y de su relación actual.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez revolucionó al mundo mediático con la última publicación que realizó en su blog. En la misma analizó la gran fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó y opinó sobre la relación que tiene ella con Íñigo Onieva. El foco principal de la crítica del presentador estuvo puesta en el clasisimo que tuvo el evento.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: Twitter

Para Jorge Javier Vázquez todo el marco del cumpleaños de Tamara Falcó parecía "impostado" y la fiesta destacó por "actitudes clasistas". Además habló de la "decadencia" de una clase social e ironizó sobre Isabel Preysler diciendo que "se había dejado la nariz en casa".

Tamara Falcó. Fuente: Twitter

"Tamara Falcó celebró sus 40 años con una fiesta que sirvió como su primer acto público con su novio Iñigo Onieva. Él tenía cara de haber salido la noche anterior", remarcó Jorge Javier Vázquez en su análisis. "Cuando los vi juntos me salió un comentario muy de madre: ¡Ay, qué mal va a acabar todo esto!", reconoció el presentador.

Iñigo Nieva y Tamara Falcó. Fuente: Twitter

El cumpleaños de Tamara Falcó se desarrolló el pasado viernes en Madrid y acudieron personajes muy conocidos. La prensa que cubrió el evento destacó la unión de la marquesa de Griñón con su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez fue más allá con su mirada y, con la acidez que lo caracteriza, sentenció: "En esa fiesta el tema de las dos Españas estaba en saber quién era del PP y quién de VOX".

También te puede interesar: El romántico mensaje de Íñigo Onieva para Tamara Falcó por su cumpleaños