Viernes 12 de Enero 2024
KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano se sincera sobre el estado de salud de su esposa

María Luisa Ameztoy ha sido visiblemente afectada por la pandemia.

La familia, un pilar fundamental en su vida Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

La pandemia provocada por la Covid-19 en todo el mundo ha generado complicaciones de todo tipo en la salud mental de las personas. El encierro y el cambio de vida de un día para el otro ha causado que gran parte de la población en algunas ciudades del mundo, o en comunidades, sufra de depresión, angustia y hasta ataques de pánico. 

Karlos Arguiñano dispuesto a hacer lo imposible por su esposa Fuente: (Instagram)

Esto es precisamente lo que le ocurrió a Luisi Ameztoy, la esposa de Karlos Arguiñano. Fue el propio cocinero quien reveló que su mujer apenas salía de casa. María Luisa, por miedo a contraer la enfermedad y contagiarse, ha estado durante un tiempo sin salir de casa y apenas relacionándose con nadie, según reveló el chef de televisión en una entrevista a la que accedió para el periódico ABC

Karlos Arguiñano aclaró la situación de salud de su esposa Fuente: (Instagram)

Karlos Arguiñano quiso revelar la verdadera condición de su compañera y llevar tranquilidad a sus fanáticos. Tal es así, que ha querido dejar claro que Luisi (así la llama su entorno más cercano o familiar) se encuentra mucho mejor. Según la fuente consultada, la mujer se recupera lentamente de todo ese malestar.

Karlos Arguiñano extraña los viajes con su compañera Fuente: (Instagram)

El acompañamiento familiar, y el amor por la gastronomía han sido una especie de terapias para sobrellevar todo el mal trago que trajo la incertidumbre de la pandemia. Karlos Arguiñano ha demostrado una gran contención durante todo este período. Ahora, Luisi encara la vida de otra forma.