Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández y Carmen Alcayde compartieron un apasionado beso en pleno directo

Los colaboradores quisieron callar todo tipo de rumor.

Kiko Hernández. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que caracteriza a los programas del corazón es que todo es posible en sus plató. Desde celebridades abandonando el estudio y presentadores viéndose obligados a intervenir entre dos invitados para que la situación no se descontrole, hasta inesperados gestos de cariño entre colaboradores. 

Kiko Hernández y Carmen Alcayde en Sálvame. Fuente: Instagram

Esto último sucedió ayer en el plató de Sálvame, cuando Kike Calleja, desde la redacción del programa, lanzaba una enorme bomba: Kiko Hernández (45) y Carmen Alcayde (48) habrían estado saliendo durante un tiempo. Todos los presentes se quedaron en completo shock, esperando que las celebridades dijeran algo al respecto.

Kiko Hernández y Carmen Alcayde en Sálvame. Fuente: Instagram

La primera reacción de la periodista valenciana fue ponerse a bailar en el centro del plató, mientras que el ex Gran Hermano se quedaba sentado, con cara de completa confusión y sin poder entender por qué se estaba hablando de eso en el programa. En ese momento, se reveló que había sido Marta López la que lanzó el rumor tras, supuestamente, escuchar una conversación entre ambos colaboradores. Lo que yo oí es 'venga, si tú estabas detrás de mí todo el rato como una loca y hasta que no me diste un beso no paraste” develó López.

Kiko Hernández y Carmen Alcayde en Sálvame. Fuente: Instagram

Frente a esto, tanto Kiko como Carmen negaron rotundamente que hubiese existido cualquier tipo de vínculo amoroso entre los dos. “No pasó absolutamente nada, yo en mis años de carrera me habré dado picos así en directo con chicas y chicos, no sé si un día me di un pico con él” expresó Alcayde, a lo que Hernández decidió culminar esa inesperada sección del programa sobre ellos plantándole un beso a la valenciana.